Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccionismo
#1
¡¡¡Cuánto tiempo!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí. No sé si os acordareis de mi o no , hace mucho tiempo que deje de coleccionar pins , pero todos los que conseguí (mayormente gracias aquel mítico foro donde se hacían cambios prácticamente a diario, los tengo guardado y me traen grandes recuerdos de todo vosotros. Me alegra que sigáis con esa pasión que desatan estas pequeñas insignias.

En todo este tiempo he hecho alguna visita al foro pero sin detenerme mucho, como os digo hace tiempo que deje de coleccionar pins (que no el coleccionismo  : ).
Hace unos días cuando paseaba con mi elástica del Mérida   , una persona (seguidor del Racing por su camiseta)  se acercó a mí para preguntarme donde podría conseguir pins del Mérida,  y enseguida pensé, ¿Sera algún amigo del foro?, pero no me atreví a preguntar después de tanto tiempo sin tener contacto con vosotros.

Hoy me he detenido un poco mas en el foro y me ha hecho mucha ilusión ver antiguos compañeros (perdonarme si me dejo alguno):  Carl , DjAntuan , Patxi , Estrada , Cdt , Ranillero , Forza Granada , Lucio , Publio , Bur , Rafa , Knucker , Lezama , PinsBlanco, José Vicente , Fizalrui , Juanchi , Sivi , Pepe1 , José Carlos SBM , Josep , Indiano , Oskar , Pusco……
Tambien me acuerdo mucho de Cabrera y Mauri pero no los he visto por aquí.

Lo dicho. Me ha hehco mucha ilusión veros por aquí a todos , y espero que aunque ya no coleccione pins, poder seguir teniendo contacto con vosotros y poder seguir hablando del bonito hobby del coleccionismo.
Saludos desde Mérida.

Lolo.
Responder
#2
Hola Lolo, me alegra saber de ti y me ha entrado un poco de nostalgia al leer tu mensaje con los cambios que haciamos en el foro anterior Guiño , ya ha llovido.

Un abrazo desde Algeciras.
Responder
#3
Lo importante es que se sigue manteniendo el foro , y que seguís aquí los veteranos.
Responder
#4
Un abrazo Lolo
Responder
#5
Buenos tiempos aquellos, y no tan lejanos......
Estoy con Patxi, se ha mercantilizado demasiado y hay un poco de saturación de lotes y poco intercambio.
En fin,habrá que adaptarse.
Un abrazo, amigo.
Responder
#6
Aúpa Lolo, siempre me acuerdo de quien me enseñó cuando me apunté al foro, a subir imagenes de repetidos. Me ayudaste mucho.
¡¡¡Un abrazo!!!
Responder
#7
¡Qué grande Lolo! Un abrazo desde Albacete.

Eres de los Old School.
Responder
#8
Un abrazo Lolo y saludos desde Vitoria
Responder
#9
Un saludo lolo! buenos cambios hacíamos hace muuuchos años! cuídate!
Responder
#10
Otro saludo desde Burgos lolo. El foro sigue pero no es ni la sombra de lo que fue, una pena. Quizá algún día vuelvan los buenos tiempos.

Para ver los pins que busco pincha en los siguientes enlaces Faltas 1 Faltas 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)