Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación galletas
#1
Holaaaaaaaaaaaaaaa ¿cómo están? Mi nombre es Lore Peña, aprovechando que ya está llegando la navidad quiero que compartan conmigo sus ideas sobre este tema. A mi en lo particular me encanta el tema de las galletas de navidad recetas y darsela a mis vecinos, es una tradición que desde pequeña me han inculcado y ¿cuál es su tradición favorita en esta época?

Además quisiera que me ayudarán a hacer galletas con respecto al tema de este foro. Gracias.
Responder
#2
(07-11-2019, 06:57 PM)LorePeña escribió:  Holaaaaaaaaaaaaaaa ¿cómo están? Mi nombre es Lore Peña, aprovechando que ya está llegando la navidad quiero que compartan conmigo sus ideas sobre este tema. A mi en lo particular me encanta el tema de las galletas de navidad recetas y darsela a mis vecinos, es una tradición que desde pequeña me han inculcado y ¿cuál es su tradición favorita en esta época?

Además quisiera que me ayudarán a hacer galletas con respecto al tema de este foro. Gracias.

Hola Loren. Por mi parte nula es la ayuda que puedo ofrecerte. Soy un negado para la cocina. Lo siento. SALUDOS
Responder
#3
Post sospechoso que habria que borrar, ni se os ocurra darle al enlace.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)