Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!
Hola! Soy Andrés estoy colaborando con una empresa de publicidad y estamos haciendo muchos pins, así que cada vez que tenemos un pedido me quedo con unos cuantos y estoy haciendo una colección muy chula!! Corazón Corazón

Como cada vez me interesa más el tema me he registrado para conocer más del mundillo y compartir las cosas que me voy quedando con vosotros.

Saludos.
Responder
(20-11-2019, 11:31 AM)Rubber escribió:  Hola! Soy Andrés estoy colaborando con una empresa de publicidad y estamos haciendo muchos pins, así que cada vez que tenemos un pedido me quedo con unos cuantos y estoy haciendo una colección muy chula!! Corazón  Corazón

Como cada vez me interesa más el tema me he registrado para conocer más del mundillo y compartir las cosas que me voy quedando con vosotros.

Saludos.

Hola Rubber. Que tipo de pins tienes. Turísticos, Publicidad, Heráldicos?. Saludos
Responder
Video 
(20-11-2019, 11:39 AM)FCURIEL escribió:  
(20-11-2019, 11:31 AM)Rubber escribió:  Hola! Soy Andrés estoy colaborando con una empresa de publicidad y estamos haciendo muchos pins, así que cada vez que tenemos un pedido me quedo con unos cuantos y estoy haciendo una colección muy chula!! Corazón  Corazón

Saludos.

Hola Rubber. Que tipo de pins tienes. Turísticos, Publicidad, Heráldicos?. Saludos

Hola FCUriel, pues esta gente tienen clientes de todo tipo, lo que más veo son de diseñadores y eso, pero tengo algunos de equipos de fútbol y escudos heráldicos.

No sé cómo se suben las fotos para enseñar los que tengo...
Responder
Bienvenido al foro.
Responder
Bienvenido al foro Ruber!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)