Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Al lío..
#1
Buenas,

Después de mucho tiempo con este tema bajo mínimos vuelvo a cogerlo con ganas a ver si soy capaz de ir colocando todo lo que tengo almacenado. Llevo unos años sin participar en el foro porque he tenido cambios importantes en la vida y bueno tampoco quiero que esto del coleccionismo se convierta en una obsesión y prioritario para mi. He seguido consiguiendo bastantes insignias a través de mis dos grandes referentes a los cuales quiero agradecer siempre el buen trato y la paciencia que tienen conmigo JOSEVI y CARLOSFERNANDEZ mil GRACIAS, llega el momento en el que todo va asentándose ahora con dos manos más que me ayudan de vez en cuando y me distraen de poco en poco tengo otra perspectiva para coleccionar, mis inviernos son más tranquilos y de ello me voy aprovechar. Un saludo para cada uno de vosotros con los cuales he tenido ya bastante relación e intercambio de pins y otro también para todos los nuevos que os habéis unido en el foro a esta espectacular afición. Empezemos...
Responder
#2
Buenas Javi, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Un abrazo
Responder
#3
Un fuerte abrazo campeon
Responder
#4
Muchas gracias a los dos, un abrazo
Responder
#5
Muy buenas Javi... me alegro de verte por aquí, yo también llevo varios años alejado pero sigo entrando de vez en cuando, haber si algún día me animo como tu.
Un abrazo.
Responder
#6
bienvenido de nuevo javi
un abrazo
Responder
#7
Gracias Lezama y Rafa un saludo a ambos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)