Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CF At Huelva
Algún forero puede decirme si este club tiene o tuvo algo que ver con el Recreativo de Huelva? muchas gracias!

[img][Imagen: b05203a68d869daf0e5781a5d87ebffdo.jpg][/img]
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
Según mis datos, ha sido o es el filial...
Responder
(18-03-2020, 04:28 PM)Mtdsc escribió:  Según mis datos, ha sido o es el filial...
Atlético de Huelva de los años 40 de Huelva Capital
Responder
Yo tengo entendido que su filial fue y es el Atco. Onubense. Entonces este equipo sí que tuvo relación con el Recre no?
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
(19-03-2020, 12:40 PM)rcdeignacio escribió:  Yo tengo entendido que su filial fue y es el Atco. Onubense. Entonces este equipo sí que tuvo relación con el Recre no?

No pertenece al Recreativo de Huelva, es un equipo que se creó y ayudó al club, según leo en mis datos.
Responder
Ok, gracias Xavi.
Responder
(18-03-2020, 08:04 PM)Xavi escribió:  
(18-03-2020, 04:28 PM)Mtdsc escribió:  Según mis datos, ha sido o es el filial...
Atlético de Huelva de los años 40 de Huelva Capital

Aaaah, me equivoque de equipo entonces...

Mis disculpas, compañero
Responder
Según tengo entendido es un club que se fundó en Cataluña por onubenses que emigraron allí en busca de trabajo, creo recordar que era de Hospitalet de Llobregat. No es de Huelva.

El filial del Real Club Recreativo de Huelva es el Atlético Onubense. Cambió de escudo hace 3 ó 4 Temporadas, recuperando el antiguo escudo de un equipo de fútbol que estuvo ligado al Decano en la década de los años 40 y 50.

Un saludo.
Responder
Hola Fernando, ahora que lo comentas, esto ya me cuadra más. Lo recuerdo en algún anuario de fútbol catalán pero no lo tenía al 100%. Gracias por la información.

Confirmado, era de Hospitalet de Llobregat y en 2008 se fusionó con otro club.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)