Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Utilización del foro
#1
Buenas tardes;
Escribo este mensaje para recordar la forma de actuar que en tantos años han existido en este foro y que últimamente veo que se incumplen y que lleva a un malfuncionamiento de este foro.
Me refiero a la gente que se apunta en un post para un pin,te preocupas de mandarle fotos,información e incluso nºde cuenta y de repente dejan de contestar para bien o para mal,con una reserva hecha y sin saber que hacer.
Pediría por favor y en la medida de lo posible que cuando alguien se apunte en un post bien sea para cambio,venta o compra,en un tiempo prudencial se que quede cerrado el asunto,o como está ocurriendo te quedes esperando una respuesta a un MP varios meses.
Entiendo que esto es coleccionismo y que todos tenemos cosas prioritarias antes que esto pero en el caso que expongo solo ruego a todos un poquito de formalidad porque este foro ha sido un ejemplo de formalidad durante muchos años.
Saludos para todos.
Responder
#2
Totalmente de acuerdo
Responder
#3
Estoy contigo Tomas , ya me ha ocurrido
un saludo
Pablo
Responder
#4
Totalmente de acuerdo. A mí también me está pasando.
Responder
#5
(14-05-2020, 06:52 PM)carlos fernandez escribió:  Totalmente de acuerdo. A mí también me está pasando.

Gran explicación Tomás !!!

A veces suceden despistes, pero cuando esos despistes se vuelven constantes es que no le ponen interes a las cosas.

De acuerdo contigo

Un GRAN saludo para todos
-------------------------------------------------------------------------
¡¡ DA GUSTO SER DEL MENSAJERO !!

Colecciono principalmente PINS/INSIGNIAS/BOTONERAS de equipos de fútbol españoles de CAT. NACIONAL. Además tengo Extranjeros, JJ. OO., Federaciones... y Heráldicos.
Responder
#6
(17-05-2020, 09:13 AM)ajmr1122 escribió:  
(14-05-2020, 06:52 PM)carlos fernandez escribió:  Totalmente de acuerdo. A mí también me está pasando.

Gran explicación Tomás !!!

A veces suceden despistes, pero cuando esos despistes se vuelven constantes es que no le ponen interes a las cosas.

De acuerdo contigo

Un GRAN saludo para todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)