Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mueble insignias
#1
Fotografía 
Hola

Cómo guardan las insignias? Yo en archivadores AZ pero por motivos de traslado y reducción de espacio me quiero hacer un mueble o pagar por él.

http://www.solostocks.com/venta-productos/equipamientos-tiendas-supermercados/mostradores-mesas-promocionales/placa-cava-ref-2010-5965280[/img]

A ver si me pueden pasar fotografías a xavigm4@msn.com comentando precio,medidas,capacidad,...

Gracias
Responder
#2
A ver en el otro foro habia un post que fuimos evolucionando ideas.
http://www.elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=159&sid=083c6424ce1028ca33642d80f0de4ad5 si algun moderador tiene a bien se podria repescar por mitico aunque faltan algunas fotos ya no rulan.
A mi me gusta esta idea y estas medidas. La foto de la izquierda es para ver la proporción de una comoda elegante. Y el diseño de la derecha es el que me gusta (los cajones a ras del suelo tiran de riñon y todos vamamos apra viejos. mejor con puertas par dejar alguna carpeta)

Para mi que guardo en hojas flocadas el mueble creo que seria el ideal para toda una vida. 40 cajones * 8 hojas flocadas * 80 huecos = 25.600 . En cada cajon entran 640 insignias lo cual es una salvajada. Es un mueble para gente que no se va a cansar de coleccionar que son la mitad. Para toda una vida. Además hay que tener en cuenta que de muchas regiones /paises no se tiene muchas piezas con lo cual en realidad entran muchos menos que esos 25.600 porque muchos cajones los dejamos medio vacios. Tambien estas medidas valen para guardar en los cajones de PVC tipo las que tiene Burzako.

[Imagen: 8aa20c02725d202c8ae58dff2d36631do.jpg]

el mueble ese de stock que pones arriba es de esta empresa  
http://www.estuchesdemadera.com/portal.aspx?ACCIO=PORTALENC&NIVELL=3FBBD061EDFBD983F6C9F44ACB999ECCCE0FADC696B21AE0D7D93050F5D4ADAD9B5C9743A​C1A6F97

tambien he visto estos que tiene un mueble:

http://artesaniacrouses.blogspot.com.es/2013/04/mueble-de-coleccionista.html

Lo que no me gusta es el standar de ambas empresas. Esta ajustado a 3 hojas de ancho al milimetro y si pusieramos su funda no nos entraria por el borde negro de las argollas que nos suma 2cm mas que las medidas estandar de ese mueble que va a paño.
¿porque no quito las fundas? Pues porque las venden conjuntamente con las hojas flocadas y porque asi se aislan del polvo que siempre entra algo y la humedad.
A ver si alguien le gusta el diseño, le apaña las medidas de casa y comenta presupuestos que den. Si alguien se pone en contacto con ese u otro fabricante que comente presupuestos de mi diseño que en mayor o menor medida es standar y vale para todo lo que sea hoja flocada , cajas de PVC tipo las que tiene burzaco u simplemte en folios A4 que teneis muchos.
Responder
#3
[Imagen: 5e2fae96a6ab34e5852760504a1c46d5o.jpg]

He afinado el diseño. De esta manera entrarian 22 AZ en doble fila 11. La caña para convservar los anuarios, guias marca, cromos y demas. Espacio optimizado a tope. Espero que guste y que alguien me haga la pelota que le ha gustado Gran sonrisa
Responder
#4
Guapas construcciones, pero lo de para toda una vida a mi se me va a quedar corto, ya tengo cerca de 21.000 piezas en este momento y no pienso morirme todavia ni dejar de coleccionar, o sea que necesitaria dos si eso fuera lo que iba a hacer, yo tengo todo mi despacho (que esta en el atico de mi casa) lleno de archivadores, en uno me caben 250 piezas (5 laminas de 50) porque me gusta poner el nombre y la localidad del club debajo de cada pieza, o sea ya os podéis hacer una idea de cuantos hay 21.000:250=84...
Responder
#5
Hola

Estoy esperando precios de mueble

Busco mueble parecido al enlace que puse al principio

Me gustaría que tuviese 52 cajones para poner 1 por provincia

Las medidas me gustaría que fueran 1.60 m.altura,60 cms. de fondo y 1 m. de ancho, pero priordial que tengan 52 cajones o más.

Gracias por la información

Un saludo
Responder
#6
Saludos

Creo que sería interesante si alguien consigue encontrar un mueble de las características que pide Xavi o algo parecido, proponerlo en el foro, ya que supongo que podríamos negociar el precio a la baja, si fuéramos varios los interesados.

El tema de guardar las insignias es un problema, yo las tengo en archivadores, pero claro conforme vas teniendo mas el problema es peor.

Lo dicho si alguien encuentra algo pues que lo diga y estudiarlo.
Responder
#7
(08-02-2015, 07:51 AM)jlag escribió:  Saludos

Creo que sería interesante si alguien consigue encontrar un mueble de las características que pide Xavi o algo parecido, proponerlo en el foro, ya que supongo que podríamos negociar el precio a la baja, si fuéramos varios los interesados.

El tema de guardar las insignias es un problema, yo las tengo en archivadores, pero claro conforme vas teniendo mas el problema es peor.

Lo dicho si alguien encuentra algo pues que lo diga y estudiarlo.
Lo que propone xavi es mas menos lo que propongo yo. Un mueble del copón, nada que ver con los que pone que son cajones de menos de la mitad de tamaño. Esto son doble de grandes sino mas. Pero lo de 52 cajones no tiene sentido. Madrid y Barcelona se acabaran metiendo insignias en ceuta. Y si no llena Madrid o ceuta es que sobra mueble por todos los lados. Yo tambien he pedido presupuesto a estos fabricantes pero no soy de los que me gusta perder el tiempo y que tarden 5 dias en contestarme para mínimo por cortesia diciendo que estan estudiando el tema. Por mi van dados, han perdido un cliente potencial y si contestan no pienso hacerles mas publicidad. La seriedad es lo primero. Si tienen obra ahora que no contesten cuando no la tengan. Yo el mueble acabare por hacerlo, no se si ahora o en 5 años. No tengo prisa. Pero a estos dos lo dudo que les encarge nada.
Responder
#8
Hola

Aún espero precios

Prefiero 52 cajones o más, para colocar uno por provincia.Ya se que tenemos más normalmente de grandes provincias que de otras más pequeñas pero es una forma de ordenar, por lo menos para mí

Con más cajones la altura sube, no quiero superar el 1.60m. alto ya que entonces quedaría muy feo

Ojalá tuviera una casa más grande y así dejarla como tengo la colección en Archivadores AZ,jeje

Saludos
Responder
#9
Os dejo la imagen del mueble donde coloco mis pins. Fue fabricado pues nuestro amigo y querido, Pedro Azorín, hace ya unos cuantos años.

Se me ha quedado pequeño y espero que a lo largo del mes de agosto me llegue una réplica del mismo para ponerlo al lado de este.

[Imagen: 4a50d1ae81959c4fac4920cd8a3bc436o.jpg]

[Imagen: c828d11ff74a32b9ba55c43de9d7569do.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)