Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccionismo de capa caida
La crisis afecta sin duda alguna. Afortunadamente aquí no ha sido tan fuerte y no estoy en problemas económicos. Yo también prefiero intercambiar, pero no me importa comprar, sobretodo si se trata de material oficial, que es el que más me interesa. Hay mucha oferta y se puede y debe seleccionar lo que más le interese a uno, lo considero un lujo. Antes era muy difícil conseguir insignias, hoy en día las hay por todas partes. Obviamente como a todo el mundo lo que me gusta es ir al campo de un club, ver un partido y llevarme el pin oficial a casa como recuerdo. O conseguir piezas antiguas, en los mercadillos es muy complicado, hay que comprar (parte de) colecciones.
Responder
Compañeros estoy indignado. Hablamos de que si esto esta de capa caida y de que si es culpa de que se están fabricando lotes y ya no hay lo de antaño. A mi lo que me gustaba era escribir una carta a los clubes y que me enviaran el pin. Hoy en día existe internet y te lo facilitan pues lo puedes comprar directamente a ellos por este medio. Ahora perdonarme que me ría, JAJAJAJAJA, por no decir una barbaridad. Yo les aliento a todos ustedes a que entréis en muchas páginas de cualquier equipo y no voy a decir nombres porque no quiero hacer propaganda, y que intentéis comprar un pin y pongáis destino LAS PALMAS, veréis que cosa mas lamentable de gastos de envío. Pero estos tíos que se han creído que aquí estamos como en Abu Dhabi nadando en el petróleo. Me he encontrado desde 15 euros hasta 65 euros de gastos, ni que fuera oro de primera calidad, anda ya. Yo creo que más claro imposible, ya solo nos queda intercambios que van habiendo muy poco o abonarse a las compras de lotes, los que puedan soportar la crisis.

Muchas gracias por leerme y aguantar mi queja. Un abrazo compañeros.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)