Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para intercambio
Hola a todos, aquí os dejo imágenes de mis pins repetidos y actualizados por si alguien tiene interés en alguno (es un enlace directo a mi web): https://sites.google.com/site/pinsrcdeignacio/para-intercambiar

Únicamente son para intercambio (no venta) y por los que actualmente busco que están en este enlace: https://sites.google.com/site/pinsrcdeignacio/se-buscan

Sólo cambio por pins que estén en este enlace o por algún pin del R.C.D. Español que me falte.

Si a algún forero le interesa algo que deje mensaje y si alguien ajeno al foro me pide alguno lo cambiaré por estricto orden de petición.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
No veo las imagenes de tus repes

(21-05-2021, 02:20 PM)rcdeignacio escribió:  Hola a todos, aquí os dejo imágenes de mis pins repetidos y actualizados por si alguien tiene interés en alguno. Únicamente son para intercambio (no venta) y por los que actualmente busco que están en este enlace de mi web: https://sites.google.com/site/pinsrcdeignacio/se-buscan

Sólo cambio por pins que estén en este enlace y por pins Goli y Forofito que puedan interesarme o por algún pin del R.C.D. Español que me falte.

Si a algún forero le interesa algo que deje mensaje y si alguien ajeno al foro me pide alguno lo cambiaré por estricto orden de petición.

Están todos disponibles salvo el 246 que es de Patxi.

[Imagen: 0de43fdb5a5a9ebf1437bdf546e2f039o.jpg]
[Imagen: 9bd5265604944351251d0bbb7c58e719o.jpg]
[Imagen: 05f2e0d2eee611cb060ed77810e20324o.jpg]
[Imagen: 24e4f0c4981d3efb5347acf2ff8a11cco.jpg]
[Imagen: 4036ec563651672c146fbef67dde0c73o.jpg]
[Imagen: 81f9c7ef4a722e28b20d5deed97cf980o.jpg]
Responder
Lo sé, desconozco el motivo pero los enlaces se han roto. Esta noche las cuelgo actualizadas.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
Hola Ignacio, tengo repetido el nuevo escudo del Alavés. Si te interesa dímelo.
Responder
Jegos, sí que me interesa el del Alavés. Mira por si te falta algo de los míos.

104-173-200 de momento reservados.
Responder
¿Se ven las imágenes o no se ven ahora?
Responder
(27-05-2021, 07:27 PM)rcdeignacio escribió:  ¿Se ven las imágenes o no se ven ahora?

Yo las veo bien. Tienes MP.
Responder
Imágenes actualizadas tras varios intercambios. Saludos.
Responder
Buenas, estaría interesado en el 168, C.D. Juvenia.
Ya me dices, saludos.
Responder
168 Juvenia enviado ya y 183 y 185 reservado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)