Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco estos Golis y Forofitos
Hola amigos, a ver si hay suerte y alguien tiene alguno de estos pins que busco. Tengo repetidos disponibles de estas series y también puedo ofrecer pins de equipos de cualquier provincia. Saludos.

Me faltan:
-Goli chutando un balón: RC Celta y CA Osasuna.

-Forofito estático pies juntos: R. Madrid y CD Tenerife.

-Forofito en movimiento camiseta amarilla: Ath. Bilbao, Atco. Madrid, Cádiz CF, CA Osasuna, R. Sociedad, Valencia CF y R. Zaragoza.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
Actualizo con listado de repetidos:

-Goli con escudo: Albacete, Atco. Madrid, FC Barcelona, Cádiz CF, RCD Español, Rayo Vallecano, R. Madrid, Sevilla FC, CD Tenerife y Valencia CF.

-Goli chutando un balón: Albacete, Ath. Bilbao, RCD Español, R. Oviedo, Rayo Vallecano, R. Sociedad, Sevilla FC, Sporting de Gijón, CD Tenerife, Valencia CF y R. Zaragoza.

-Forofito estático pies juntos: Albacete, Celta de Vigo, RCD Español, CA Osasuna, R. Oviedo, Rayo Vallecano, R. Sociedad, Valencia CF y R. Zaragoza.

-Forofito en movimiento camiseta amarilla: Albacete, FC Barcelona, Deportivo de la Coruña, R. Oviedo, Sevilla FC y Sporting de Gijón.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)