Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cultural Leonesa 100 Aniversario
#1
Hola, la Cultural Leonesa ya tiene en su tienda oficial el pin del 100 Aniversario. Su precio es de 2,50 euros. Quien quiera apuntarse para que se lo coja, que lo comente por aquí.

[Imagen: IMG-20221205-075634.jpg]
Responder
#2
(05-12-2022, 01:17 PM)Pinferradina escribió:  Hola, la Cultural Leonesa ya tiene en su tienda oficial el pin del 100 Aniversario. Su precio es de 2,50 euros. Quien quiera apuntarse para que se lo coja, que lo comente por aquí.

[Imagen: IMG-20221205-075634.jpg]

estoy interesado en 1
Responder
#3
Me interesarian, dos
Responder
#4
Hola. Si puede ser, me interesarían 2 para compra.

Muchas gracias.
Responder
#5
Alguien sabe algo sobte el ofrecimiento de este usuario del pin del aniversario de la Cultural Leonesa?
Responder
#6
El foro para desgracia de la mayoría de nosotros, está muerto desde hace muchos años.

No creo que esta persona ni se acuerde de esta publicación.

Un saludo.
Responder
#7
Buenas tardes,
en primer lugar disculparme por la tardanza en contestar, como le dije hace poco al compañero Patxi estoy convaleciente de una operación.
Los pins los tengo ya cogidos desde hace tiempo, por favor a los que os sigan intereosando pues entiendo que tal vez alguno ya lo hayáis conseguido por otro lado, confirmármelo para hablar por privado para cerrar el trato, y la próxima semana os los envío.
Un saludo.
Responder
#8
(20-04-2023, 01:44 PM)Pinferradina escribió:  Buenas tardes,
en primer lugar disculparme por la tardanza en contestar, como le dije hace poco al compañero Patxi estoy convaleciente de una operación.
Los pins los tengo ya cogidos desde hace tiempo, por favor a los que os sigan intereosando pues entiendo que tal vez alguno ya lo hayáis conseguido por otro lado, confirmármelo para hablar por privado para cerrar el trato, y la próxima semana os los envío.
Un saludo.

Sigo interesado
Responder
#9
Hola. Yo también sigo interesado.

Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)