Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desconozco de donde son
Buenas tardes, he conseguido unas insignias las cuales conozco el nombre (o eso creo) pero desconozco el país (creo que son todos españoles menos el nº7) y la provincia del equipo.

[Imagen: thump_9293872escudospin2.jpg]

SALÚ
Responder
1-ESTRELLA C.F. - SARDINA DEL SUR - LAS PALMAS
2-GARFIL C.D. - LUGONES-SIERO - ASTURIAS
3-DEPORTIVA PILOÑESA - INFIESTO - ASTURIAS
4-LOJA C.D. - LOJA - GRANADA
5-MARACENA U.D. - MARACENA - GRANADA
6-
7-
8-CLUB ATLETICO TETUAN - TETUAN -
9-TORREPISTA C.F. - TORREJON DE ARDOZ - MADRID
Responder
Buenas tardes, he conseguido unas insignias las cuales conozco el nombre (o eso creo) pero desconozco el país (creo que son todos españoles menos el nº7) y la provincia del equipo.

7.-EVERTON F.C. (Liverpool)
Responder
gracias por las respuestas.

Salú
Responder
El 6- lo tengo identificado como A.D.M. Polanco, de Rumoroso de Polanco (Cantabria).
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
(25-02-2015, 02:59 PM)rcdeignacio escribió:  El 6- lo tengo identificado como A.D.M. Polanco, de Rumoroso de Polanco (Cantabria).

gracias, pues si que es A.D. Milagrosa-Polanco.
Responder
tengo otra insignia que no se ni de donde es ni como se llama, haber si algún guru del fútbol me ayuda. Gracias

[Imagen: thump_9299462sin-ttulo.jpg]

Salú
Responder
7 FC Utrech. Holanda.
Responder
El numero 6 es el F.C. RINCONEDA de Polanco Cantabria, por cierto muy cerca del pueblo RUMOROSO y que en su dia nosotros se los fabricamos oficiales. Si le interesa alguno creo que hay aun.
Responder
@fidel
si puedes saca algun foto el Rumoroso para ver si le tengo (que creo que no) y te digo si me interesa.

Gracias compis.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)