Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pins de Goli
Hola a tod@s. Aquí tenéis a otro que se ha decidido a intentar completar la colección de pins de Goli (mascota de la Liga en los años 90). Sé que es muy complicado, pero intentaré llegar hasta donde se pueda.

Mi objetivo es conseguir los 41 pins que creo que componen la colección: 21 pins de Goli dando toques a un balón (con 21 equipajes diferentes) y 20 pins de Goli junto a diferentes escudos de la Liga.

[Imagen: golibal_n.png]
imag

[Imagen: goliescudo.png]
subefotos

Actualmente, entre unos y otros, debo tener unos 15 pins.

Si alguien tiene algo repetido o sabe cómo conseguirlos, le ruego que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.
Responder
Hola, tengo el del Barcelona (hasta en su bolsa). Ya me comentas. Un saludo
Responder
Yo tengo varios. Hablamos por privado si te interesa cambio o venta. Saludos
Responder
Amigos, ayudadme, a mí me faltan estos pocos:

Goli chutando (1): BETIS.

Goli de pie (5): REAL BURGOS, CELTA DE VIGO, OSASUNA, OVIEDO, R. ZARAGOZA.

Cualquiera de ellos, los pago muy bien. Espero alguna respuesta.

Repetidos tengo los Goli de pie BARCELONA y VALENCIA.
Responder
[Imagen: B5_KPtyc_IMAE3t84_jpg_large.jpg]
Responder
Hola, amigos.
Dispongo de los pins del Goli de pie con el escudo del club:
- Spórting de Gijón, C.D. Logroñés, Deportivo de la Coruña, Sevilla c.f. y Real Madrid.
Si a alguien le interesa algo, que se ponga en contacto conmigo por privado o email. Si fuera posible, me gustaría deshacerme de todos a la vez.
Un saludo,
fructuoso
Responder
TEngo el del Espanyol; si te interesa dime algo por privado...
PROVINCIA DE CARTAGENA
Responder
Yo soy el pionero de esta colección, tengo las 2 completas.... Tarde unos 20 años en completarlas jejeje.

Anda que no me ha costado, son la joya de la corona de mi colección y a los que más cariño les tengo.
Responder
Jajaja, pues vaya camino me espera entonces Sonrisa
Responder
(27-05-2015, 06:36 PM)JcSbM escribió:  Yo soy el pionero de esta colección, tengo las 2 completas.... Tarde unos 20 años en completarlas jejeje.

Anda que no me ha costado, son la joya de la corona de mi colección y a los que más cariño les tengo.

Pues querido amigo albaceteño, parece que voy en segundo lugar, ya me faltan pocos. La verdad es que es muy dificil pillar algunos equipos y otros abundan.

Seria bueno que nos pusieses los dientes largos a algunos y poner aqui una imagen de las dos colecciones completas, por lo menos para saber que algunos pins existen en la realidad, jejejejej.

Saludos campeon y a ver si entras mas por aqui que estas muy perdido.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)