Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pins de Goli
Yo tengo repetidos el Cadiz, el Valencia y el Albacete de los del escudo.

mira a ver aqui:

http://www.elrincondelpin.com/forum/showthread.php?tid=166
Responder
Gracias por tu respuesta, Jesús.

Te envío un mensaje privado.
Responder
Hola, tengo la colección completa y la tengo desde hace varios años completa, también tengo algunos repetidos, si alguien está interesado que me mande un mail, mi correo es F.infanterodriguez@gmail.com
Responder
Hola a tod@s.

Después de varios meses, he conseguido avanzar bastante con estas colecciones. Únicamente me faltan 13 pins para completar las 2 colecciones de Goli, aunque creo que algunos son dificilísimos de conseguir. Pongo los que me faltan, a ver si hay suerte:

Goli con el escudo: Athletic de Bilbao, Real Burgos, Celta, Osasuna, Real Oviedo, Real Sociedad y Real Zaragoza.

Goli dando toques a un balón: Atlético de Madrid, Barcelona, Real Betis, Celta, Deportivo de La Coruña y Osasuna.

Muchas gracias.
Responder
Oye habeis probado a contactar con Cola Cao??? Lo mismo, y a pesar de los años, tiene en stock....
Responder
Pues es buena idea, Cabrera. No se me había ocurrido. Gracias Sonrisa
Responder
(07-04-2015, 01:22 PM)cdt escribió:  Hola a tod@s. Aquí tenéis a otro que se ha decidido a intentar completar la colección de pins de Goli (mascota de la Liga en los años 90). Sé que es muy complicado, pero intentaré llegar hasta donde se pueda.

Mi objetivo es conseguir los 41 pins que creo que componen la colección: 21 pins de Goli dando toques a un balón (con 21 equipajes diferentes) y 20 pins de Goli junto a diferentes escudos de la Liga.

[Imagen: golibal_n.png]
imag

[Imagen: goliescudo.png]
subefotos

Actualmente, entre unos y otros, debo tener unos 15 pins.

Si alguien tiene algo repetido o sabe cómo conseguirlos, le ruego que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Hola. A todos los interesados en la colección de goli (con el balón en los pies) , deciros que hoy han puesto en venta en Milanuncios , la colección completa. Un saludo.
Responder
Hola, he conseguido estos cuatro golis. Por si le interesa a alguien

[Imagen: P7090023.jpg]subefotos
Responder
Hola, a mí me faltan estos de los del escudo:

Real Oviedo y Real Sociedad.
Responder
Hay pins de estas series con gota ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)