Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pins de Goli
#21
Buenas a todos, a los que habéis terminado las dos colecciones de los golis, me podéis confirmar cuantos pins componen cada una, tengo entendido que la de golis con escudo son 20 unidades y la colección de golis con balón son 21 unidades, ya que me han comentado que la última consta de 22 unidades y no sé como comprobarlo ya que por ningún lado la veo.
Si faltará alguno me lo podríais indicar y si las tengo completas pues TERMINADAS.
Gracias por adelantado.
Aquí os paso mis dos colecciones que si es como digo las tengo completas.
[Imagen: Pins_Goli_con_escudos.jpg]

[Imagen: Pins_Goli_con_bal_n.jpg]
Responder
#22
Correcto, tienes las dos colecciones completas, a mí me faltan dos de la del escudo ( Oviedo y Zaragoza) y uno de la chutando ( Betis dichoso). Creo que conforme pasa el tiempo es cada vez más difícil completarlas, de unos equipos hay a patadas y de otros ni se ven apenas,

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
Responder
#23
Te lo reconfirmo: son 20 y 21 pins así que las tienes completas.
A mi del escudo sólo me falta el Athletic de Bilbao: https://sites.google.com/site/pinsrcdeignacio/pins-de-futbol-espanoles/pins-goli
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#24
Tras conseguir el del Oviedo, solo me falta el de la Real Sociedad.
Responder
#25
Los apunto y si los veo os lo comento a los tres. Lo bueno es que todos son distintos y no buscáis el mismo, jajaja.
Saludos.
Responder
#26
Aprovechando las imágenes que ha puesto José Manuel (muchas gracias), actualizo con lo que me falta actualmente, por si hay suerte:

Goli chutando: Barcelona, Betis, Atlético de Madrid y Osasuna

[Imagen: ajvuo6.png]

Goli con el escudo: Athletic de Bilbao, Burgos, Osasuna y Oviedo

[Imagen: 11gkshk.png]
Responder
#27
Actualizado (en página 3).
Responder
#28
Yo ando buscando el GOLI CON EL ESCUDO del REAL BURGOS.
Si alguien lo tiene, le puedo ofrecer varios pins a cambio o comprárselo.
Responder
#29
Hola aparte de ser nuevo en este foro recientemente me interesado por hacer estas 2 colecciones, difícil tarea por lo que he estado leyendo pero bueno muy poco a poco.

Querría preguntaros si tuvierais algunos repetidos para intercambiar.

Saludos
Responder
#30
Hola cdt y demás que buscáis los Golis, ayer bicheando en mil anuncios vi una colección de 11 golis de los de pie, entre ellos estaba el el REAL OVIEDO, entra allí y lo buscas.

Siento no subiros la imagen de los pins, pero no pude descargarla de esa web.

Un saludo, Javier.

Pone esto:

OFERTA Pins de coleccion en San Jose de la Vega (MURCIA)

PINS ESCUDOS DE FÚTBOL NUTREXPA
Todos en perfecto estado. Precio por todos juntos. Solo atiendo por WhatsApp.

Los 11 equipos que aparecen en el lote ( vale 35 € ) son:

Real Madrid, Barcelona, Atco de Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Real Oviedo, CD Tenerife, Rayo Vallecano, Valencia CF, Albacete Balompié y Cádiz CF.

A ver si tenéis suerte que os falte alguno. Un saludo desde Granada, Javier.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)