Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3 de escudos antiguos
No las encuentro. Problablemete escudos antiguos asturianos.

[Imagen: 150510121341384761.jpg]
Responder
El primero es el Club Deportivo San Martín, es probablemente su primer escudo, el equipo desapareció y actualmente vuelve a competir como escuela de fútbol. El segundo es el Vegadeo Football Club, también desaparecido y el tercero está muy borroso, si puedes poner una foto mejor o decirme lo que dice a lo mejor puedo ayudarte, pero no me suena a equipo asturiano.

http://www.telecable.es/personales/lnosti/equipos%203/vegadeofootball.htm

http://www.telecable.es/personales/lnosti/equipos%203/san%20martin%201.htm

El primero es de Sotrondio, cocnejo de San Martín del Rey Aurelio y el segundo como su propio nombre indica de Vegadeo
Responder
gracias cuelebre. Es que tu web las letras S T U V Y Z no se ven los escudos desde hace tiempo. No descarto que hayan destinado a mantenimiento de servidores al tio que vino a instalarme telecable y puso sus manaza grasona apoyandose en la pared como recuerdo de su impronta que tengo detras del sofa. Encima de ir por la vida haciendo taladros, algunos lo intentan sin medir el fondo, luego no tener broca disponible larga y hacen perder el tiempo a la gente. Porque este pais da para eso. Gente que su trabajo consiste unica y exclusivamente en hacer un taladro a una pared para pasar un cable y que en realidad son una ONG para dar trabajo a los pintores. Ainsssss que deshaogo.
El último pone de arriba a abajo deportivo CLUB ARENAL. Igual me la pasaron por error por ser arenal confundiendola con el arenal de gijon o sea un escudo antiguo, variante otro club o no sea asturiano. Ni idea. No le tengo la pista.
Responder
EL 1 Y EL 2 LOS TENGO COMO DICE CULEBRE

EL TERCERO LO TENGO YO COMO.

C.D. ARENAL-EL ARENAL- AVILA

UN SALUDO.

PD: POR CIERTO CULEBRE, A MI EL ANTIVIRUS ME PARA LOS ENLACES QUE HAS PUESTO , ME DICE QUE ES UNA PAGINA PELIGROSA QUE ESTA INFECTADA Y LLEVO TIEMPO QUE NO PUEDO ENTRAR A ELLA
Responder
Lo de la página y telecable es una historia para escribir un libro de terror. Primero me borran todos los escudos a partir de la S, luego hago un apaño, si os fijáis al entrar en la página pongo una nota muy grande advirtiendo de esto e incluyo un link a un índice que te permite ver los escudos a partir de la S y efectivamente, por no se sabe muy bien que problema entre Windows, telecable y la m.q.l.p. pues dice que es peligrosa, pero no es cierto, o por lo menos a mi no me mordió nunca.
Responder
(10-05-2015, 11:02 AM)cuelebre astur escribió:  Lo de la página y telecable es una historia para escribir un libro de terror. Primero me borran todos los escudos a partir de la S, luego hago un apaño, si os fijáis al entrar en la página pongo una nota muy grande advirtiendo de esto e incluyo un link a un índice que te permite ver los escudos a partir de la S y efectivamente, por no se sabe muy bien que problema entre Windows, telecable y la m.q.l.p. pues dice que es peligrosa, pero no es cierto, o por lo menos a mi no me mordió nunca.
Gracias a los dos. A mi con crome no me dice nada de maliciosa, simplemente no accede. La de la futbolteca si que me avisa que tiene virus. Esta ni eso. igual aparte del navegador depende del antivirus de cada uno. Yo tengo el avast y ya te digo. No deja acceder.
Responder
Las páginas de telecable son gratuitas, te da una por cada conexión a internet que contrates. Yo he gorroneado la de algún amigo o familiar que no las iba a utilizar y son las que estoy utilizando. La que da el virus es la de mi hija. Voy a ver si encuentro alguna otra libre para cambiar el link. El problema de no dejar acceder a la página no es del antivirus, es de el navegador que en su día la "fichó" y no hay forma de que le de la "condicional"
Responder
A mi me avisa que es un sitio peligroso, si le digo que continúe me descarga un virus la página de telecable y Avast me dice que lo borra...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)