Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLUBS DEBUTANTES EN CAT. NACIONAL 2015/2016 (ESCUDOS) PARTE II
[Imagen: UD_Rayo_Ibense_A.jpg] [Imagen: Recambios_Col_n_CD_V.jpg] [Imagen: UD_San_Fernando_GC.jpg]  [Imagen: UD_Santa_Cruz_TF.jpg] [Imagen: CD_Union_Puerto_del_Rosario_LP.jpg]  [Imagen: CAP_Ciudad_de_Murcia.jpg] [Imagen: Churra_nuevo.png]  [Imagen: CD_Cantolagua.jpg]  [Imagen: CD_Belchite_97_Z.jpg]  [Imagen: AD_San_Jose_Obrero.jpg]

U.D. RAYO IIBENSE (COM. VALENCIANA) - RECAMBIOS COLON C.D. (COM. VALENCIANA) - U.D. SAN FERNANDO (CANARIAS) - U.D. CRUZ SANTA (CANARIAS) - C.D. UNION PUERTO DEL ROSARIO (CANARIAS) - C.A.P. CIUDAD DE MURCIA (MURCIA) - E.D.M.F. CHURRA (MURCIA) - C.D. CANTOLAGUA (NAVARRA) - C.D. BELCHITE 97 (ARAGON) - A.D. SAN JOSE OBRERO (CAST.- LA MANCHA)
Responder
Ya echaba de menos este tema. Gracias por irlos poniendo.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
gracias pusco esto es lo que estamos esperando
Responder
de la u.d.san Fernando tengo el oficial desde hace bastante tiempo
de la u.d.cruz santa tengo los 3 pins oficiales que han hecho en su historia. El primero, de inyección que lo sacó la asociación canaria, luego el esmaltado que yo conseguí que hiciesen conmemorativo del ascenso a juvenil división de honor y el último, un fotopin minúsculo que sacaron hace 2 temporadas.
cap ciudad de Murcia y Belchite los tengo también oficiales
creo que me faltan cantolagua y san jose obrero por tener el oficial
Responder
Añado EDMF Churra (Murcia), nuevo club debutante en Cat. Nacional.
Responder
Añado 3 nuevos clubs debutantes en Cat. Nacional: UD Rayo Ibense y Recambios Colón CD (Com. Valenciana) y CD Unión Puerto del Rosario (Canarias).
Responder
¿El Rayo Ibense es distinto club que el que participo en 3ª division varias temporadas en los años 80?
Responder
Si, este es U.D. y el antiguo es C.F.
Responder
Ok. Gracias.
Responder
[Imagen: 314pf6r.jpg]
Escudo actual del Churra.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)