Calificación:
  • 3 voto(s) - 1.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco pins del R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA
#1
Hola, colecciono material del DEPOR en general, estoy buscando pins e insignias de diferentes epocas o incluso de jugadores o del estadio de Riazor. Puedo cambiar por material que andes buscando o incluso comprar si el precio es razonable. salu2

Edito. Como me informan que el lote histórico del Deportivo de la Coruña está agotado, si alguien que haya cogido mas de uno o se quiera deshacer de ellos yo se los compro o cambio, tambien me interesa el pin del Deportivo Juvenil.
Responder
#2
(05-09-2015, 08:42 PM)blackmore escribió:  Hola, colecciono material del DEPOR en general, estoy buscando pins e insignias de diferentes epocas o incluso de jugadores o del estadio de Riazor. Puedo cambiar por material que andes buscando o incluso comprar si el precio es razonable. salu2

yo tengo uno del coleccionable que lanzo marca en su dia, tubo mucho éxito
Responder
#3
Hola blackmore:

Yo tengo un par de pins de solapa (años 80 ó 90) del Depor por si te interesan. Yo colecciono pins oficiales y banderines de equipos de fútbol.

Ya me dices. Un saludo.
Responder
#4
Ya tengo el del Marca y bastantes versiones de los ¨tipicos¨, me interesan sobretodo jugadores, estadio, escudos históricos etc...
Responder
#5
sigo buscando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)