Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
equipos que mandan pins
#1
hola que tal
hay 2 equipos que si les mandas sobre franqueado te mandan pins
son el celtic cf pulianas y el cd zafranar

sus direcciones son
celtic cf pulianas
calle gloria n 1 18197 pulianas granada
-------------------------------------------------------------------------
cd zafranar
campos crespo bulevar sur s/n
46017 valencia
---------------------------------------------------------------------------
el celtic pulianas me los ha mandado
el cd zafranar de momento no
Responder
#2
Hola, amigos.
Estoy un poco harto de los lotes y les hice el envío a los dos equipos del post anterior y, de momento, me ha enviado pin más un llavero el Céltic de Pulianas (Granada). Si alguien está interesado en el llavero, que me diga.
Os aviso si me llega del Zafranar.
Un saludo,
fructuoso
Responder
#3
(21-10-2015, 03:48 PM)fizalrui escribió:  Hola, amigos.
Estoy un poco harto de los lotes y les hice el envío a los dos equipos del post anterior y, de momento, me ha enviado pin más un llavero el Céltic de Pulianas (Granada). Si alguien está interesado en el llavero, que me diga.
Os aviso si me llega del Zafranar.
Un saludo,
fructuoso

Una duda. No encuentro por ningún lado el mail del .C.D ZAFRANAR. Si lo podeis poner os lo agradezco
Responder
#4
En su pag. web hay una pestaña de contacto, pero no ponen su correo.
Yo les mandé la carta directamente. Todavía no he recibido nada,
Un saludo,
Fructuoso
Responder
#5
Hola, again!!
Lo prometido es deuda...
Hoy he recibido el pin del cd zafranar. Al final me lo han mandado.
Pues eso, muy majos...
Un saludo,
fructuoso
Responder
#6
Y a veces llega la carta con un agujero en la esquina...

Le envío el pin de nuestro club,espero le guste ***

***el cartero coleccionista
Responder
#7
Pero enviasteis sobres de burbujas??, porque en los normales sí que suelen "romperse" las esquinas; pero a mí no me ha pasado nunca con los de burbujas. De momento,....
Un saludo,
fructuoso
Responder
#8
Buenas, una pregunta, como se envía un sobre franqueado? Hay q llevar un sobre a correos? Metéis alguna nota o algo indicando que queréis que os envíen algún pin?

Me interesa conseguir ambas insignias.

Un saludo
Responder
#9
(14-01-2016, 02:30 PM)Vega89 escribió:  Buenas, una pregunta, como se envía un sobre franqueado? Hay q llevar un sobre a correos? Metéis alguna nota o algo indicando que queréis que os envíen algún pin?

Me interesa conseguir ambas insignias.

Un saludo

Tu envías una carta al club pidiendo el pin y dentro de dicha carta un sobre acolchado con su sello pegado y tus señas. Al menos así lo he hecho yo en varias ocasiones.
Responder
#10
(14-01-2016, 03:02 PM)FJCabrera escribió:  
(14-01-2016, 02:30 PM)Vega89 escribió:  Buenas, una pregunta, como se envía un sobre franqueado? Hay q llevar un sobre a correos? Metéis alguna nota o algo indicando que queréis que os envíen algún pin?

Me interesa conseguir ambas insignias.

Un saludo

Tu envías una carta al club pidiendo el pin y dentro de dicha carta un sobre acolchado con su sello pegado y tus señas. Al menos así lo he hecho yo en varias ocasiones.

De cuanto es el sello que hay poner? en la carta hay que poner también el mismo sello no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)