Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
equipos que mandan pins
#11
tE IBA A CONTESTAR LO MISMO QUE cABRERA. mE SE HA ADELANTAUUU..
eL SELLO QUE DEBES PONER EN EL SOBRE DE BURBUJAS, CON TU DIRECCIÓN PARA QUE TE ENVÍEN EL PIN, ES el mismo que pones en el sobre con el cual te diriges a ellos (Yo así lo he hecho siempre).
De todas formas, pregunta en el estanco, o llevas el sobre y que te digan qué sello debes poner.
Todo depende del peso, pero también del tamaño de sobre y, en este caso, del tipo (de burbujas)..
Si preguntas ahí, vas a lo seguro, ya que las tarifas cambian con frecuencia (siempre hacia arriba, claro, nos ha jodido el ESTADO...).
Un saludo,
fructuoso
Responder
#12
(14-01-2016, 05:59 PM)fizalrui escribió:  tE IBA A CONTESTAR LO MISMO QUE cABRERA. mE SE HA ADELANTAUUU..
eL SELLO QUE DEBES PONER EN EL SOBRE DE BURBUJAS, CON TU DIRECCIÓN PARA QUE TE ENVÍEN EL PIN, ES el mismo que pones en el sobre con el cual te diriges a ellos (Yo así lo he hecho siempre).
De todas formas, pregunta en el estanco, o llevas el sobre y que te digan qué sello debes poner.
Todo depende del peso, pero también del tamaño de sobre y, en este caso, del tipo (de burbujas)..
Si preguntas ahí, vas a lo seguro, ya que las tarifas cambian con frecuencia (siempre hacia arriba, claro, nos ha jodido el ESTADO...).
Un saludo,
fructuoso

Muchas gracias a los dos.. A ver si mañana lo envío

Un abrazo
Responder
#13
El C.D. Villamuriel se puede comprar el pin por internet en la web del equipo (este me ha llegado todo perfecto.)

http://cdvillamuriel.blogspot.com.es/search/label/Tienda

Aqui el sobre y pin que me mando C.D. Villamuriel

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9502841villa.jpg

y el U.C. Ceares tambien vende (este le he comprado hoy asi que no puedo asegurar que llegue)

http://www.ucceares.com/tienda/index.php?route=product/product&path=62&product_id=66

Saludos
Responder
#14
(16-01-2016, 07:19 AM)Patuka escribió:  La Bañeza C.F. de tercera división tienen, pero son complicados de conseguir... A cada socio le regalan uno pero en el campo no sé si los venderán, por internet desde luego a mí por mucho que insistí no me hicieron caso. Gracias a que voy conociendo gente por León y un jugador me consiguió uno... Y La Virgen del Camino hizo una tanda de ellos pero de plata, como regalo a jugadores y entrenadores por el ascenso a tercera, que también por sueete me regaló otro jugador.
Los de La Bañeza C.F. los vendian hace un año en un bar de La Bañeza a 3 o 3,5 me parece.
Responder
#15
Yo para que me envien pins llamo primero por telefono al club para confirmar si tienen pins aunque algunos pins les veo en la pagina del club en su tienda pero asi estoy más seguro. Los clubs cuando les llaman te dicen a que direccion mandar el sobre franqueado y el dinero que debes mandar en el sobre por el pin, mejor meter dinero en el franqueado y a los pocos dias me le envian.
Responder
#16
yo estoy esperando contestación del Pulianas desde hace un mes que les mande el sobre franqueado
Responder
#17
Previa petición por e-mail, y enviando un sobre con otro dentro franqueado con mis datos y el precio del pin, últimamente he recibido de los siguientes clubes:

UD Somozas -> 5 Eurazos
CD El Ejido -> 2 Euros
CE Europa -> 3 Euros
CD San Roque de Lepe -> 2 Euros
Rayo Majadahonda -> 2 Euros
CD Alcoyano -> 1 Euro
CD Badajoz -> 1,5 Euros
CD Llosentense -> 3,5 Euros

Un saludo.
Responder
#18
Una pregunta, ¿ el pin del CD BADAJOZ que has recibido es el del CD BADAJOZ 1905 ? ¿ Tiene el año de su fundación escrito dentro del balón, como el de la imagen?

[Imagen: CD_Badajoz_1905.jpg]
Responder
#19
si,ese es pusco
Responder
#20
Hola, feliz año

Pues no me había dado cuenta pero efectivamente lleva el 1905, aunque te tienes que fijar bien ya que a simple vista
parece parte de la costura del balón.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)