Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya de vuelta...
#1
Hola compañeros!

Antes de nada quisiera pediros perdón por este casi año de ausencia con todos vosotros, pero una serie de circunstancias han copado todo mi tiempo y dejando aparcada por un tiempo la colección.

En concreto, el pasado mes de Febrero me lié la manta a la cabeza y abrí mi propia Consulta de Enfermería, podeis seguirla en Facebook buscando "Clinisalud Bailén". Pero no bastante con esto, que ya de por si me absorve bastante tiempo, como ya sabeis porque lo comuniqué por aquí, el pasado 19 de septiembre contraje matrimonio con María, tas 12 años de noviazgo (algunos la conocen como la prima... Confundido ), con todo lo que conyeva en cuanto a preparativos y viaje me ha tenido absorvido otros tantos meses.

Si Dios quiere, este mes de Noviembre ya tendré en mi piso el mueble de los pins y con el cual empezar a dedicarle tiempo ya que son decenas de cartas las que tengo aún sin abrir con insignias.

De igual forma, con todos aquellos que tenga temas pendientes de intercambios o lotes atrasados intentaré ponerme al día, como ya digo, a lo largo de este mes, por lo que os pido perdón y un poco más de paciencia.

Y poco más, que espero ya centrarme un poco con los pins y seguir compartiendo muchos momentos con vosotros.
Responder
#2
Coño, Cabrera, tres post seguidos en el foro... Ni los más viejos del lugar Guiño
Responder
#3
(05-11-2015, 03:35 PM)Josep escribió:  Coño, Cabrera, tres post seguidos en el foro... Ni los más viejos del lugar Guiño

Yo es que sigo guardando las viejas costumbres jajaja
Responder
#4
¡¡Bienvenido de nuevo, Cabrera!!
Responder
#5
Bienvenido administrador jaja. Teniendo en cuenta que sólo trabajas 3 horas al días tendrás tiempo para ejercer de buen marido y coleccionista del montón (no friki) jajaja
Responder
#6
Bienvenido al club de los casados jeje. Y bienvenido al foro de nuevo!
Responder
#7
Enhorabuena por tu vuelta al Rincón y al coleccionismo.
Lo de tu casamiento, pues eso, que la has cagau..., je,je,....
Ya en serio, espero que te vaya bien, pero lo duro viene cuando tengáis vástagos, que vienen últimamente pegando exageradamente fuerte...
Un saludo,
fructuoso
Responder
#8
Que grande Cabrerita, aunque gracias a Facebook jamas te daremos por perdido
Responder
#9
Y ESTE QUIEN ES ??? A I NI ME SUENA DE NADA...JAJAJAAJA

REBIENVENIDO, APROVECHA ANTES DE QUE EMPECEIS A TENER CHURUMBELES, QUE ES CUANDO TE VAS A ENTERAR DE LO QUE NO ES TENER TIEMPO LIBRE YA, JAJAJA


UN SALUDO.
Responder
#10
Me alegro de tu vuelta. Un abrazo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)