El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias

Versión completa: Me presento Jose Carlos de Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Buenas tardes a tod@s soy José Carlos de Sevilla, aficionado del Real Betis Balompie y he empezado hace poco tiempo a coleccionar pins de mi equipo.
Espero seros útil en este nuevo camino que emprendo ahora y aprender todo lo que pueda sobre este mundo del Pin, buscaré pins de otros equipos para intercambiar con otros usuarios y os ayudaré en todo lo que este a mi alcance.
Un saludo Jose Carlos.

SonrisaSonrisa
Bienvenido al foro.
Buenas noches José Carlos, yo tambien colecciono pin´s del Real Betis y de Categoría Nacional., bienvenido al foro y si necesitas alguna información no dudes en preguntar.
saludos.
(03-06-2019, 04:55 PM)Italico escribió: [ -> ]Hola Buenas tardes a tod@s soy José Carlos de Sevilla, aficionado del Real Betis Balompie y he empezado hace poco tiempo a coleccionar pins de mi equipo.
Espero seros útil en este nuevo camino que emprendo ahora y aprender todo lo que pueda sobre este mundo del Pin, buscaré pins de otros equipos para intercambiar con otros usuarios y os ayudaré en todo lo que este a mi alcance.
Un saludo Jose Carlos.

SonrisaSonrisa

HOLA JOSE CARLOS. YO NO HAGO FUTBOL NI OTROS DEPORTES, PERO SE BIENVENIDO. SALUDOS
Bienvenido al foro betico. Yo tengo que tener del betis unos pocos para cambiar.. si no recuerdo mal.Un saludo y deporte de un cule sevillista!