El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias
¿Os ha alegrado alguna victoria de vuestro rival pensando en el pin conmemorativo? - Versión para impresión

+- El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias (http://www.elrincondelpin.com/forum)
+-- Foro: La cafetería (http://www.elrincondelpin.com/forum/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Foro: Zona de charla general (http://www.elrincondelpin.com/forum/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: ¿Os ha alegrado alguna victoria de vuestro rival pensando en el pin conmemorativo? (/showthread.php?tid=2130)



¿Os ha alegrado alguna victoria de vuestro rival pensando en el pin conmemorativo? - pinsfutbol - 11-05-2018

¡Muy buenas a tod@s!

Esta es una pregunta que me he formulado en alguna ocasión (debido a que a mi sí me ha pasado alguna vez) y que va destinada, sobre todo, a quienes coleccionan pins conmemorativos (que tampoco somos muchos).

Vamos a suponer que, como casi todo aficionado a un club de fútbol, sois 'anti' de vuestro rival más acérrimo. Culés antimadridistas, béticos antisevillistas, espanyolistas anticulés (y viceversa),... y tantísimas otras rivalidades.

Pues bien, vuestro máximo rival gana un título (o un partido importante, goleada, etc.) y el propio club o algún periódico (ya menos, antes sí lo hacían más a menudo) saca un pin conmemorativo.
¿Os alegráis mínimamente en el fondo de vuestro ser (y en silencio, por supuesto) porque eso va a suponer conseguir una nueva y preciada pieza para vuestra colección... o la rivalidad está por encima del coleccionismo? xD

¡A ver esas opiniones!

Un saludo a tod@s Guiño


RE: ¿Os ha alegrado alguna victoria de vuestro rival pensando en el pin conmemorativo? - orihuela66 - 11-05-2018

(11-05-2018, 04:55 PM)pinsfutbol escribió:  ¡Muy buenas a tod@s!

Esta es una pregunta que me he formulado en alguna ocasión (debido a que a mi sí me ha pasado alguna vez) y que va destinada, sobre todo, a quienes coleccionan pins conmemorativos (que tampoco somos muchos).

Vamos a suponer que, como casi todo aficionado a un club de fútbol, sois 'anti' de vuestro rival más acérrimo. Culés antimadridistas, béticos antisevillistas, espanyolistas anticulés (y viceversa),... y tantísimas otras rivalidades.

Pues bien, vuestro máximo rival gana un título (o un partido importante, goleada, etc.) y el propio club o algún periódico (ya menos, antes sí lo hacían más a menudo) saca un pin conmemorativo.
¿Os alegráis mínimamente en el fondo de vuestro ser (y en silencio, por supuesto) porque eso va a suponer conseguir una nueva y preciada pieza para vuestra colección... o la rivalidad está por encima del coleccionismo? xD

¡A ver esas opiniones!

Un saludo a tod@s Guiño

La verdad es que no, aunque después valore el pin en cuestión, pero alegrarme eso si que NO


RE: ¿Os ha alegrado alguna victoria de vuestro rival pensando en el pin conmemorativo? - rcdeignacio - 12-05-2018

Ni loco vamos, la rivalidad está por encima de estas cosas. Ni tenerlo, ni quererlo aunque me lo regalen vamos.