El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias
VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES - Versión para impresión

+- El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias (http://www.elrincondelpin.com/forum)
+-- Foro: Insignias de fútbol (http://www.elrincondelpin.com/forum/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Insignias de equipos extranjeros (http://www.elrincondelpin.com/forum/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Tema: VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES (/showthread.php?tid=866)

Páginas: 1 2

VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES - JAVIER - 01-11-2015

HOLA VENDO TODA MI COLECCION DE PINS DE TODA EUROPA MAS LAS FEDERACIONES INTERNACIONALES DE FUTBOL DE TODO EL MUNDO.UN SSALUDO

RE: VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES - tomas dominguez martinez - 02-11-2015

Hola;
Pon fotos por favor.

RE: VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES - FERNANDO - 03-11-2015

Si no cuelgas las fotos difícilmente te vamos a comprar los pins sin ver antes el género.

RE: VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES - Josemi - 23-11-2015

(01-11-2015, 05:28 PM)JAVIER escribió:  HOLA VENDO TODA MI COLECCION DE PINS DE TODA EUROPA MAS LAS FEDERACIONES INTERNACIONALES DE FUTBOL DE TODO EL MUNDO.UN SSALUDO

Hola,
¿Listado, Fotos, Estado, Calidad,..., etc.?

Hola,
¿Listado, Fotos, Estado, Calidad,..., etc.?

RE: VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES - FERNANDO - 24-11-2015

Lo más importante, FOTOS.

RE: VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES - JAVIER - 02-12-2015

(02-11-2015, 08:30 PM)tomas dominguez martinez escribió:  Hola;
Pon fotos por favor.

HOLA, NO SE COMO BAJARLAS, SI ME DICES ALGO DE COMO SE HACE LAS MANDO. UN SALUDO0

(03-11-2015, 08:29 AM)FERNANDO escribió:  Si no cuelgas las fotos difícilmente te vamos a comprar los pins sin ver antes el género.

HOLA NO SE COMO BAJARLAS LO UNICO QUE SE ES ADJUNTARLAS AL CORREO ELECTRONICO. UN SALUDO

RE: VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES - JAVIER - 03-12-2015

(02-11-2015, 08:30 PM)tomas dominguez martinez escribió:  Hola;
Pon fotos por favor.

si me mandas el correo electronico te envio las fotos

(03-11-2015, 08:29 AM)FERNANDO escribió:  Si no cuelgas las fotos difícilmente te vamos a comprar los pins sin ver antes el género.

hola, si me mandas tu correo te mando las fotos

RE: VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES - ARGE - 09-10-2019

(01-11-2015, 05:28 PM)JAVIER escribió:  HOLA VENDO TODA MI COLECCION DE PINS DE TODA EUROPA MAS LAS FEDERACIONES INTERNACIONALES DE FUTBOL DE TODO EL MUNDO.UN SSALUDO

HOLA JAVIER : Si te quedan pins de "Federaciones Internacionales de Futbol", pueden interesarme, una vez me mandes sus fotos.

aregaudlp@hotmail.com

Saludos, ARGE

RE: VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES - ARGE - 14-11-2019

(09-10-2019, 08:07 PM)ARGE escribió:  

HOLA JAVIER : Si te quedan pins de "Federaciones Internacionales de Futbol", pueden interesarme, una vez me mandes sus fotos.

aregaudlp@hotmail.com

Saludos, ARGE

HOLA JAVIER, Te facilité mi dirección de correo para que me enviaras fotos de las insignias de Federaciones que pones a la venta.
Aún estoy esperando tu respuesta. Quieres vender todavía '??
Saludos, ARGE
14 noviembre 2019
e

RE: VENTA DE PINS EXTRANJEROS Y FEDERACIONES INTERNACIONALES - jose luis rica - 15-11-2019

Hola Javier me puedes enviar fotos a joseluisrica40@hotmail.com gracias. Un saludo