Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Hola A todos:
Me llamo Andrés y colecciono principalmente escudos heráldicos y también banderas y algo de fútbol.
Saludos.
Responder
#2
(07-03-2018, 03:20 PM)andotegon escribió:  Hola A todos:
Me llamo Andrés y colecciono principalmente escudos heráldicos y también banderas y algo de fútbol.
Saludos.

Bienvenido
Responder
#3
Hola Andres. Soy Fulgencio y tambien me interesan los Heráldicos y Banderas Municipales. fulcupe@gmail.com. Gracias. Saludos
Responder
#4
(07-03-2018, 09:25 PM)FCURIEL escribió:  Hola Andres. Soy Fulgencio y tambien me interesan los Heráldicos y Banderas Municipales. fulcupe@gmail.com. Gracias. Saludos

Hola Fulgencio:
Soy nuevo en este foro y la verdad es que me estoy volviendo loco, porque no me manejó nada bien en esto.
Estoy acostumbrado al correo electrónico y al whatsapp, porque allí me manejó bien con las imágenes y aquí no tengo ni idea.
Me gustan todo tipo de escudos, y banderas, pero como es muy amplio, me limito a heráldicos de España y banderas, tambien de España. Además mi presupuesto no da para mucho y hay que ir despacio.
Tampoco puedo cambiar, porque tengo muy pocos repetidos y los que tengo son muy corrientes.
Saludos
Andrés
Responder
#5
Bienvenido, aprovecho para deciros que tengo estas tres heraldicas, yo las cambio por insignias de futbol o venta 1 euro. saludos.

[Imagen: REPEHERAL_001.jpg]
Responder
#6
me presento
soy vicente desde onda en la provincia de castellon
Responder
#7
HOLA ANDRES, YO SOY JAVIER Y ME INTERESAN LAS INSIGNIAS HERALDICAS,.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)