Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INSIGNIAS EXTRANJERAS
#1
Hola a todos, continuo con venta de insignias extranjeras, los interesado por favor enviarme mensaje privado con vuestro email y países en los que esteis interesados. Varios precios, muchas oficiales. Un saludo.
Responder
#2
(21-02-2015, 10:01 AM)carlos fernandez escribió:  Hola a todos, continuo con venta de insignias extranjeras, los interesado por favor enviarme mensaje privado con vuestro email y países en los que esteis interesados. Varios precios, muchas oficiales. Un saludo.
Responder
#3
(19-03-2015, 11:21 AM)Josemi escribió:  
(21-02-2015, 10:01 AM)carlos fernandez escribió:  Hola a todos, continuo con venta de insignias extranjeras, los interesado por favor enviarme mensaje privado con vuestro email y países en los que esteis interesados. Varios precios, muchas oficiales. Un saludo.
Yo busco especialmente comprar alguna colección no muy estensa de insignias italianas originales si son viejunas mejor. Digamos 100-500 insginias. Que no esten capadas. De italia tengo muy poco precisamente por eso, porque busco originalidad made in italia y paso de pins modernos.
Carlos, si tuienes a vender o sabes quien tiene o vende coleccion italiana ya sabes donde estoy.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)