Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me re-presento
#1
Buenas noches,

Algunos (no todos ya que veo mucha gente nueva) ya me conocéis de la anterior etapa en el foro. Llevo ya algunos meses intentando entrar pero no encontraba el momento. Llevo sin intercambiar ni nada que se le parezca más de un año. Ya sabéis, los bajones que tiene uno en el coleccionismo. No sé si podré volver con todas las ganas que en otro momento de mi vida hubiera vuelto, pero espero volver a este grupo de amigos. Me alegra ver que siguen por aquí Cabrera, Oskar, David (Ranillero), Patxi, Josep y muchos de más de los que hicieron grande este foro.

Para los que no me conocéis, soy Jesús y vivo en Torremolinos. Tengo 24 años y comencé en esto con 18. Me encuentro terminando periodismo y he sido árbitro de fútbol. En la actualidad, aparte de terminar la carrera, colaboro con los deportes de Mediaset en la cobertura puntual del Málaga CF y trabajo para La Opinión de Málaga.

Creo que no tengo deudas con nadie, si alguien me tuviera alguno reservado (que no creo después de un año) estaría encantado de saldar cuentas.

un abrazo

PD: Se me olvidaba!!! Mi colección se basa en pins de fútbol en este orden de preferecia: Málaga > Andalucía > Madrid > Resto de España > Lo que caiga en mis manos jaja. En mis últimos meses también me interesé muchos por la heráldica y me parece de las temáticas más interesantes.
Responder
#2
TE DESEO UN FELIZ REGRESO A ESTE FORO.
Responder
#3
Muchas gracias compañeros
Responder
#4
bienvenido ,jesus
Responder
#5
Me alegro de que retomes la colección.

Saludos.
Responder
#6
Bien venido de nuevo...
Lo mio son los heraldicos, asi que si sigues animado con este tema, igual podemos hacer algun intercambio....

Un saludo
Responder
#7
Muchas gracias a todos.
Responder
#8
Un saludo desde Tenerife
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)