Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos Olimpicos
¿Ahora que llegan las Olimpiadas sabeis donde se podrian conseguir pins como mascotas, juegos o sedes de los Juegos Olimpicos?
Responder
Yo tengo algunos pins referente a Olimpiadas, sobre todo la de Barcelona, con el Cobi.
Si te interesa ver foto.. fizalrui@educacion.navarra.es
Un saludo,
fructuoso
Responder
(05-04-2016, 05:26 PM)somacela escribió:  ¿Ahora que llegan las Olimpiadas sabeis donde se podrian conseguir pins como mascotas, juegos o sedes de los Juegos Olimpicos?

Hola tengo algunos de paises como USA y CANADA si me dices donde puedo enviarte fotos a ver si te interesan?
Responder
Yo tengo pin de la mascota del Comité Paraolímpico Español y de la Federación española de balonmano.
Responder
(07-06-2016, 06:57 PM)Arthack71 escribió:  
(05-04-2016, 05:26 PM)somacela escribió:  ¿Ahora que llegan las Olimpiadas sabeis donde se podrian conseguir pins como mascotas, juegos o sedes de los Juegos Olimpicos?

Hola tengo algunos de paises como USA y CANADA si me dices donde puedo enviarte fotos a ver si te interesan?
Mi correo es somacela@hotmail.com

(08-06-2016, 12:41 PM)jan escribió:  Yo tengo pin de la mascota del Comité Paraolímpico Español y de la Federación española de balonmano.

Puedes pasar foto a somacela@hotmail.com
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)