Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos desde Lugo
#1
Pues nada, me presento, me llamo José Manuel en el anterior foro usaba el usuario debosende, he llegado a este tema de la colección de pins, de rebote pues mi coleccionismo era de maquinaria agrícola antigua y buscando me encontré con algunos pins y poco a poco fueron más y más y aunque hace relativamente muy poco tiempo, más o menos llevo unos cuatro años, colecciono lo que muchos definen como insignias de ojal o broches de solapa y agujas de solapa, que no son otra cosa más que pins con un tipo de cierre diferente, supongo que por ser más antiguos, aunque también los hay modernos con eses cierres, bueno pues eso, y mis temas de colección son todo lo relacionado con la automoción y el motor (marcas de coches camiones motos bicicletas aceites combustibles neumáticos repuestos) y maquinaria agrícola y agricultura en general (tractores máquinas motores ) etc..... He intercambiado insignias con otros coleccionistas españoles, aunque por desgracia hay pocos que coleccionen esta temática, he cambiado algunas con gente de Inglaterra Francia Holanda Alemania Serbia e Italia que parece ser son grandes aficionados. Tengo una página web con mi colección de maquinaria y en uno de los apartados está la colección de insignias y en otro las insignias repetidas para intercambio y las de otras temáticas que no colecciono y a veces me vienen en lotes que compro con otras mías, estaré encantado de responder a cualquier oferta de cambio de estas insignias repetidas por otras de mi temática.

Lo dicho "hola de nuevo" a todos, y espero sea el principio de una larga relación con el foro y sus usuarios
Responder
#2
Saludos desde Barakaldo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)