Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pins Goli que busco
#1
Hola gente! busco estos dos pins del GOLI con el escudo de los siguientes equipos:

-Athletic Bilbao
-Real Burgos

Para intercambiar tengo con el escudo: Albacete, Atco. Madrid, Cádiz, R. Madrid, Valencia y Zaragoza.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#2
Hola, el del Real Burgos se lo vi a alguien en Wallapop hace varios días, no sé si lo seguirá teniendo.

Aprovecho para decir que a mí me siguen faltando Oviedo y Real Sociedad de los del escudo.

Saludos.
Responder
#3
Gracias DjAntuan, ya no está el anuncio pero seguiremos buscando.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#4
Actualizo repes del Goli con el escudo: Albacete, Atco. Madrid, Cádiz, R.C.D. Español, R. Madrid, R. Oviedo, Valencia y R. Zaragoza.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#5
Me interesa el Oviedo.
Responder
#6
Te lo guardo Guiño A ver si los conseguimos.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#7
Actualizo Goli con el escudo:

Busco: Athletic Bilbao y Real Burgos.

Repetidos: Albacete, Atco. Madrid, Bar$a, Cádiz, R.C.D. Español, R. Madrid, R. Oviedo, Rayo Vallecano, Sevilla, Valencia y R. Zaragoza.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#8
Ignacio, a mí me faltan dos de Goli con el escudo que son: REAL OVIEDO y REAL ZARAGOZA, no tengo repetidos, excepto el del Albacete.

Si ofreces opción de compra de ambos, me harías un gran favor, porque completaría toda la colección de Goli con el escudo.

De la otra colección, del Goli chutando sólo me falta el REAL BETIS.

Espero tu decisión, un saludo desde Granada, Javier.

Imagen de mi colección:

https://s4.postimg.org/fl1wk4hyl/Colecci_n_de_pins_de_Goli.jpg

Te mando mi colección de pins del RCD Espanyol por si te interesara alguno para hacer el intercambio de los dos Golis.

https://s4.postimg.org/ab1j6kn3h/Mi_colecci_n_del_RCD_Espanyol.jpg

A ver si tengo suerte y gracias a tí acabo una de las colecciones, ojalá.
Responder
#9
Hola Javier (Forza Granada), no veas cómo está el tema de los GOLI!!!! El del R. Oviedo me lo han pedido ya 3 personas y el del R. Zaragoza 2 contándote a ti. Digo lo que les he dicho a otros: el primero que me consiga el del Athletic y/o Burgos se los lleva (mientras no los voy a tocar ni vender, doy mi palabra).

Créeme que te entiendo perfectamente porque yo llevo buscando el del Athletic y Burgos mucho tiempo pero ya veis que van apareciendo con el tiempo y cuando los consigues es una sensación brutal.
Sí te digo que yo no cambio los del GOLI por otros escudos así que los voy a tener disponibles (cualquiera de los 11 repetidos que tengo) por si alguien me consigue el del Athletic y/o el del Burgos. Tampoco los vendo (y eso que en ebay sacaría algunos €).
Obviamente, si consiguiese los dos que me faltan por otros lados, no me importará en absoluto ayudar a otro coleccionistas a completar su colección de GOLI pero hasta ese momento quiero esperar porque sé que son muy buscados y antes prefiero acabar la mía (seguro que lo entiendes).
He visto la imagen de los del R.C.D. Español y los tengo todos pero gracias por la imagen y el interés.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#10
Hola Ignacio, entiendo tu postura, pues yo no me desprendería de ninguno de mi colección, veo superdifícil encontrar los dos tuyos, mira que bicheo sistemáticamente Internet para encontrar los tres Golis míos y está casi imposible. Seguiremos la búsqueda.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)