Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pins Goli que busco
#11
Actualizo Goli con el escudo:

Busco: Athletic de Bilbao.

Repetidos: Albacete, Atco. Madrid, Bar$a, Cádiz, R.C.D. Español, R. Madrid, R. Oviedo, Rayo Vallecano, Sevilla, Valencia y R. Zaragoza.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#12
Ignacio, gracias a Djantuan te he conseguido el pin del Athletic, guardame el del Oviedo.

Espero que te haga feliz, un saludo desde Granada, Javier.
Responder
#13
Ahora te mando un mensaje Javier.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#14
(03-09-2017, 04:22 PM)Luis escribió:  Tengo un conocido que vende a 3 euros pins de Goli y de Forofito (creo que se llaman así, el perro y un niño).

De Goli (del perro) con el escudo tiene seguro de Celta, Rayo Vallecano, Sevilla, Logroñés y Valencia.

De Forofito tiene de Celta, Real Sociedad y Sevilla.

Si a alguien le interesan que me lo diga rápido porque las va a sacar a la venta y le he dicho que aguante un poco por si aquí a alguien le cuadra. Saludos.

Sabes si tiene el de la Real Sociedad de Goli con el escudo?
Responder
#15
Hola, Luis.

A mí me interesaría el del Celta con el escudo, si puede ser.

Muchas gracias.
Responder
#16
Qué pena. Muchas gracias de todas formas.
Responder
#17
Hace justo un mes puse en el foro los pins del GOLI que me faltaban con el escudo y ya he podido completar la colección. Agradecer a Rafa, Forza Granada y DjAntuan su ayuda.
Aquí se puede ver: https://sites.google.com/site/pinsrcdeignacio/pins-de-futbol-espanoles/pins-goli
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#18
Enhorabuena, ya quedamos menos Guiño
Responder
#19
Me ha aparecido esto en Facebook. Está alguna de la que buscais????

[Imagen: 7fadda02da1ed6487eac9c65c6af2086o.jpg]
Responder
#20
También están puestos en todocoleccion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)