Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Socio de....
#1
Bueno pues a ver cuanta gente del foro es soci@ de un equipo de futbol Guiño

Empiezo yo:

Soy socio del Gimnàstic de Tarragona desde el año 2001.

Quien se anima?
Responder
#2
Yo soy del C.D.Hernani (Donde fui presidente en el año 1965 y 23 años directivo); Urnieta K.T. y Euskalduna S.D.
Responder
#3
Desde los 7-8 años del R.C.D. Español 1995-96 y de ahí hasta que me muera.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#4
Soy del Barakaldo CF, desde pequeño. Y he conseguido, que mi chaval también, sea socio del Baraka , como en su día, lo hizo mi padre, conmigo.
¡¡¡Un saludo , para todos!!!
Responder
#5
(16-11-2014, 01:25 PM)pepe1 escribió:  Soy del Barakaldo CF, desde pequeño. Y he conseguido, que mi chaval también, sea socio del Baraka , como en su día, lo hizo mi padre, conmigo.
¡¡¡Un saludo , para todos!!!

Bueno yo a mi hija de 18 meses la he hecho socia del Nàstic Gran sonrisa Lengua

Y la enana ya ha ido a algún partido jajajaja
Responder
#6
Yo soy socio del Granada CF esta temporada. Antes lo fui cuando estuvo en Segunda B y no iba a verlo ni el utillero Guiño
Responder
#7
Abonado y accionista del Real Racing Club, socio de la RS Gimnástica de Torrelavega y accionista del Hércules CF...
Responder
#8
Socio del Real Club Recreativo de Huelva , decano del Fútbol Español, desde el año 1990, excepto el año pasado, que el amigo Sergi Barjuán me quitó las ganas de ir los domingos. También he hecho socio a mi hijo de 3 años esta Temporada, a ver si nos da suerte y subimos a Primera, que nos hace mucha falta económicamente hablando.
Responder
#9
Socio del Recreativo de Bailén C.F. desde que tenía 14 años. He sido durante 10 años directivo del club.
Responder
#10
Casi toda la vida, bueno, desde que dejé de jugar (y hace más de 25 años...), soy socio del C.D. Cárcar, el equipo de mi pueblo...
Un saludo, agur.
fructuoso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)