Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un sueño hecho realidad, he completado las dos colecciones de Goli.
Hola queridos amigos foreros, abro este post para expresar mi inmensa felicidad, pues esta semana he podido conseguir el pin del Goli del Betis, completando así las dos colecciones.

Hace poco y gracias a los foreros Djantuan y a Ignacio (el perico ) pude conseguir los del Real Oviedo y del Real Zaragoza completando mi colección del perrito con el escudo, ya sólo me quedaba uno: el del Betis del Goli chutando.

Quiero también dar mis más efusivo agradecimiento a los foreros José Manuel el bético y sobre todo a Carl de Barcelona, sin ellos no podría haber conseguido el deseado pin. Os explico como fue todo:

" Hace dos domingos recibo por la noche un wassap de José Manuel donde me decía que acababa de ver el pin del Betis que tanto quería en un lote de wallapop con un montón de pins variados. Me puse muy nervioso y rápidamente me puse en contacto con el vendedor, que es de Barcelona, aunque José Manuel ya lo había hecho en mi nombre ( gracias campeón). Le pregunté por correo al hombre que si disponía de ese pin y me dijo que sí, buffffffff el corazón se me puso a 100.

Pero pronto llegarían los problemas, el primero era que me dijo que él no hacía envíos, menuda putada pensé, por fin había pillado tan deseado tesoro y no podía conseguirlo. De pronto pensé en recurrir a mi amigo Carl ( hace un tiempo nos conocimos personalmente en una visita que hizo a Granada) y se me ocurrió que lo recogiese él personalmente. Carl, como la gran buena persona que es, accedió sin problema a mi petición, quedando con el vendedor el sábado pasado. Todo arreglado pensé.... pero no iba a ser tan fácil.

El vendedor creo que se olió mi gran interés en el pin y ya aclarado el tema de la entrega, me dice el día antes por wassap que los pins sueltos los vendía a 25€ porque eran muy antiguos, el lote valía 10....... le dije que entonces que compraría el lote entero. Pero reculó y tras un toma y daca con el precio, lo acordé en 8 €. Bufff no lo veía claro hasta que Carl me dijese que lo tenía.

Pero es que todavía quedaba otra sorpresa, cuando Carl fue a recogerlo quiso endiñarle un pin del escudo del Betis normal, menudo perla el tío. Menos mal que Carl me dijo antes que le mandara por wassap una imagen del pin, si no imaginaros el palo que hubiese sido... Al final, subió a su casa de nuevo y se concretó todo correctamente, gracias a Dios".

Queridos amigos foreros, hoy me siento súperfeliz, han sido muchos años ( creo que más de 15 ) intentando pillar los pins que me faltaban de Goli, han sido muchísimas horas de bichear por Internet multitud de páginas como todocolección, ebay, milanuncios, segundamano, ahora wallapop, etc, tragándome miles y miles de imágenes de lotes de pins variados que no me interesaban nada, rebuscando entre ellos ese pin de fútbol que no tienes. Luego si tenía suerte y encontraba algo, contactaba con los vendedores y muchos de ellos diciéndote que no vendían los pins sueltos, que tenían que ser los lotes completos, o pidiendo una locura de dinero por esos pins sueltos u otros que simplemente ni contestaban a mis mensajes.

Creo que a muchos de vosotros os sonará esa historia, por eso se valora tanto el poder llegar a ese punto de tenerlos todos juntos, pasando de tener imágenes de esos deseados pins a tenerlo en metal en mis archivadores.

Pero bueno , ya por fin los tengo todos, no he parado de mirar esas colecciones durante toda la tarde, sé que estoy un poco gilipollas, pero no sé vosotros pero muchas veces me planteo como un tío de 54 tacos puede ser feliz viendo unas piececillas de metal esmaltado con un escudo de fútbol, pero así es nuestro coleccionismo, ¿no?.

Mi tesoro:

https://s8.postimg.org/b2fooe21h/Colecciones_de_Goli.jpg

¿ Y bueno ahora qué? pues una vez conseguidos ambos objetivos, me centraré en las de los Forofitos, esas colecciones me apasionan menos , pero así tengo otro aliciente para seguir enganchado a este fascinante mundo de los pins de fútbol. Estos son los que me faltan:

https://postimg.org/image/x1m3bs62p/

Ah! y por supuesto también a partir de ahora me dedicaré a ayudaros a los que seguid buscando Golis a conseguir vuestro objetivo, contad con mi colaboración.

Un saludo a todos los foreros de un pletórico coleccionista granadino, Javier.
Responder
Qué bonita historia...!
Me alegro por ti.
Vaya caradura el tío ese que se querìa aprovechar dado tu interés. Qué morro!! Por todos los sitios hay gente así, desgraciadamente, bastante.
Gracias por contar tu bonita y, a pesar de todos los avatares pasados, feliz experiencia con tu Golicción.
Un saludo,
Fructuoso
P.D.: la colección te ha quedado muy txula.
Responder
Hombre!!!! sorpresón! me alegro mucho y lo sabes. Como ya debatimos sobre este asunto que comentas ya conoces mi opinión y el daño que hacen este tipo de cosas al coleccionismo. En fin, aprovechados de banda, enhorabuena y a mirarla y remirarla una y otra vez Gran sonrisa
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
Enhorabuena Javier, lo que has conseguido no es nada sencillo.

Un abrazo.
Responder
muchas felicitaciones por conseguir finalizar esta coleccion de golis
Responder
¡¡Muchas felicidades, Javier!! Ahora a disfrutarla Sonrisa
Responder
FELICIDADES, el quedarse embobao mirando una coleccion solo lo sabe el que lo consigue (sea de lo que sea).Pues eso a seguir. saludos.
Responder
el que sigue lo consigue
Responder
Buenas Javier, como ya te comente por WhatsApp, me alegro mucho de que completaras la colección y poder ayudarte a la misma, así que a partir de ahora me dedicaré a buscarte los Forofitos, jajaja, en fin los coleccionistas somos pacientes e incansables.
Saludos.
Responder
Muchas gracias a todos, sois cojonudos, de verdad.

Ignacio, desgraciadamente el que algo quiere, algo le cuesta, me refiero al pastizal de dinero por un sólo pin, pero es la ley de la oferta y la demanda, ni loco pagaría ese dinero por otro pin, pero ese era ahora o nunca. Era demasiado importante para mí. Y menos mal que el tío vivía en Barcelona ( Cornellá), si llega a vivir en Lugo o en otra ciudad, me hubiese comido un mojón, jejejejeje

Por cierto anoche pillé el Forofito del CD Logroñés en todocolección, de esa colección del muñeco de pie con el escudo ya sólo me faltan 4 ( Real Madrid, Barcelona, Cádiz y Tenerife ). Así es que a empezar de nuevo, jajajajaja, esto es no parar. Lo más jodido es que el del Cádiz llegué a tenerlo en mis primeros años de coleccionista y me desprendí de él no sé porqué, ahora me costará conseguirlo.

Por cierto ¿ alguien tiene información de Forofito?, quién lo sacó y de qué año, parece claramente de los años 90, pero no tengo referencia de la autoría de ese personajillo. Desde luego por la calidad de los escudos no es, son pésimos.

También me gustaría tener imágenes de algunos de los que no tengo de la colección del niño en movimiento, ya ves si no existen fotos imaginaros la dificultad de conseguir el pin, se ve misión imposible.

Un abrazo de este ilusionado coleccionista granaíno, Javier.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)