Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me despido
#1
Hola Compañeros/as

Llevo muchos años ausente del mundo del pin, y he decidido poner en venta gran parte de mi colección.

Ahora estoy reordenando mi colección limitándola sólo a coleccionar los escudos de los equipos que se han enfrentado en competición oficial al Córdoba C.F. en toda su historia, cosa que me estoy poniendo al día y espero terminar el listado pronto.

También estoy con los pins de estadios, estoy en búsqueda de alguno en concreto (San Mamés (nuevo) - Balaídos - La Rosaleda - Riazor - Estadio de la Cerámica - Ciudad de Valencia - Los carmenes - El nuevo arcángel).

Ha sido una decisión difícil pero lógicamente prefiero limitar mi colección, he querido publicar primero aquí antes de poner los pins en internet porque tengo buenos amigos y conocidos y primeramente prefiero vendérselos (o intercambiar por algo que me falte).

Mi correo de coleccionista... está muy sobresaturado de mensajes y no lo leo, si alguien quiere contactar conmigo estaré por aquí en el foro o por email fco.j.cobos@gmail.com,


Saludos
Responder
#2
Una Pena que lo dejes, porque debes tener una colección muy importante...
En fin, al menos no desconectas totalmente y sigues con el virus ahi metido.... jejeje

Yo solo colecciono heraldicos, pero hay muchos equipos que usan el escudo de su ayuntamiento. Si, cuando los recopiles, tienes algunos de este tipo, por favor dimelo a ver si me interesa alguno. Gracias.

Un saludo
Responder
#3
Hola compañero

Te deseo lo mejor.

Un cordial saludo.

Xavier Márquez.
Responder
#4
Buenas Fco. Javier, te he enviado un correo a la dirección que indicas.
Responder
#5
Hola Francisco Javier
Te enviado un correo. Gracias. Un saludo
Responder
#6
Hola Francisco Javier, le mande un mail a la direccion que indica, gracias y un saludo
Responder
#7
Buenas tardes Francisco
Es una decisión difícil de tomar la que has tomado pero bueno, siempre hay que priorizar y al menos sigues coleccionando aunque con otros objetivos. Te mandaré un email para ver tus repes y saber si hay algo que me interese. Suerte
Responder
#8
Hola,
gracias a todos, he recibido muchos correos, intentaré durante este mes tener todos los pins publicados, daré prioridad a posibles cambios por pins que busco y luego por orden de petición.

Nuevamente, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)