Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Uefa cae del burro
#1
Estos de la Uefa estan como pollinos. A estas alturas ven indicios. ja,ja,ja no se si es mas comedia el portero saltando a la comba o los defensan haciendo el paripé.





EFE 09/12/2014
La Fiscalía de Montenegro ha abierto, a petición de la UEFA, una investigación contra los clubes de fútbol Celik y Zeta por posibles amaños de partidos que habrían generado beneficios de hasta un millón de euros en apuestas.
El diario "Dan", que cita fuentes de la Fiscalía, publica hoy que el Celik es sospechoso de haber pactado el resultado de seis partidos en los últimos tres años en la Europa League, en especial de dos duelos de julio pasado contra el esloveno Koper, ante el que perdió por 0-5 y 4-0.
Responder
#2
Alfonso, si se ve claramente que el portero hace todo lo posible para que... la pelota no le de Guiño
Responder
#3
Vaya chiste, por Dios, ya podrian disimilar un poco mas...
Responder
#4
(15-12-2014, 01:14 PM)B72 escribió:  Vaya chiste, por Dios, ya podrian disimilar un poco mas...

Para que si no caen del burro ni a tiros.
Mira este video del otro dia. Liga albanesa. En 3 años abriran investigacion. Yo lo anticipo. De fixeds se un rato. Habra mas videos que son brutales Gran sonrisa



Responder
#5
Suma y sigue. Fixaco en Albania. Version forzar hasta el descanso, colocan los mafiosos estos en live toda la pasta posible en asia y luego dejar que te metan un par de goles mas para sacar los handicaps de linea. De comedia como se apartan los defensas.
Skenderbeu Korce 0-3 Lokomotiv Moscow (C3) Europa League 2015



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)