Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pins de Forofito de nuevo, jejejeje
#11
Gracias Jan. Son colecciones de los equipos que estuvieron en 1ª durante la temporada 1992-93. El del R. Betis lo debieron sacar "especial" por el número de seguidores de este equipo ya que estaba en 2ª.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#12
Hola de nuevo estimados amigos, pues siguiendo este post quiero deciros que gracias al forero Carl de Barcelona , esta semana he podido conseguir el FOROFITO DEL CÁDIZ CF. de la primera colección de pie.

Por lo que ya sólo me queda uno de esa colección, el del CD TENERIFE, por lo que si alguien es capaz de conseguírmelo o si lo ve por algún sitio, lo pagaría muy bien, ojo, y digo muy bien, lo que me pidáis. Estoy deseando completar esa colección.

Espero vuestras respuestas.
Responder
#13
Vamos! que ya sólo queda uno!
Yo intentaría entrar en algún foro/página de aficionados del Tenerife y pedirlo ahí porque seguro que alguien lo tiene por casa o te lo puede conseguir.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)