Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y ayuda.
#1
Buenas, soy Juan de Sevilla, me estoy introduciendo en el mundillo del pin, tengo algunos repetidos y me interesan cambiarlos por pines de bebidas (coca cola, Pepsi, marcas de whisky, marcas de cerveza, etc etc) también me interesan de dibujos animados, marcas de tabaco y algunos de coches, no se muy bien como funciona esto de los foros así que si alguien me echa una manita lo agradecería. También me gustaría como se sabe de la dificultad de un pin (rareza, precio, categoría...) no se sabe si alguien me puede decir si hay algún catálogo o guía para principiantes como yo que me puedan guiar un poco ya que e entrado en varias páginas para cambiar y me dicen que sus pines valen mucho y los míos nada y no me gustaría que se aprovechen de mi por novato...jeje muchas gracias de antemano. Sonrisa
Responder
#2
(30-09-2019, 07:08 AM)Juanillo_ escribió:  Buenas, soy Juan de Sevilla, me estoy introduciendo en el mundillo del pin, tengo algunos repetidos y me interesan cambiarlos por pines de bebidas (coca cola, Pepsi, marcas de whisky, marcas de cerveza, etc etc) también me interesan de dibujos animados, marcas de tabaco y algunos de coches, no se muy bien como funciona esto de los foros así que si alguien me echa una manita lo agradecería. También me gustaría como se sabe de la dificultad de un pin (rareza, precio, categoría...) no se sabe si alguien me puede decir si hay algún catálogo o guía para principiantes como yo que me puedan guiar un poco ya que e entrado en varias páginas para cambiar y me dicen que sus pines valen mucho y los míos nada y no me gustaría que se aprovechen de mi por novato...jeje muchas gracias de antemano. Sonrisa

Hola Juanillo.
Bienvenido a este pequeño mundo de pequeñas piezas. Colecciono Heráldicos Municipales y poco puedo ayudarte en los temas que coleccionas, pero seguro que hay quien si pueda echarte una mano. Enviame un correo fulcupe@gmail.com. Saludos
Responder
#3
bienvenido al foro
Responder
#4
Sonrisa 
(30-09-2019, 11:03 AM)rafa escribió:  bienvenido al foro

Gracias Sonrisa Gran sonrisa

(30-09-2019, 10:41 AM)FCURIEL escribió:  
(30-09-2019, 07:08 AM)Juanillo_ escribió:  Buenas, soy Juan de Sevilla, me estoy introduciendo en el mundillo del pin, tengo algunos repetidos y me interesan cambiarlos por pines de bebidas (coca cola, Pepsi, marcas de whisky, marcas de cerveza, etc etc) también me interesan de dibujos animados, marcas de tabaco y algunos de coches, no se muy bien como funciona esto de los foros así que si alguien me echa una manita lo agradecería. También me gustaría como se sabe de la dificultad de un pin (rareza, precio, categoría...) no se sabe si alguien me puede decir si hay algún catálogo o guía para principiantes como yo que me puedan guiar un poco ya que e entrado en varias páginas para cambiar y me dicen que sus pines valen mucho y los míos nada y no me gustaría que se aprovechen de mi por novato...jeje muchas gracias de antemano. Sonrisa

Hola Juanillo.
Bienvenido a este pequeño mundo de pequeñas piezas. Colecciono Heráldicos Municipales y poco puedo ayudarte en los temas que coleccionas, pero seguro que hay quien si pueda echarte una mano. Enviame un correo fulcupe@gmail.com. Saludos

Gracias por responder Interesante
Responder
#5
Bienvenido al foro sevillano! Jeje yo hago de escudos de equipos de futbol de todo el mundo .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)