Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
archivo hojas e ideas para colocar
#1
Hola.. ¿alguien puede pasarme un archivo para descargarlo con las hojas y formato de cuadraditos que utilizais para colocar los pins y el nombre debajo?
Es que ahora que empiezo a tener ya algunos, creo que ya va siendo hora de irlos ordenando un poco y no tenerlos por ahi desperdigados

Tambien preguntaros como lo colocais, las que son de aguja, imperdible, de ojal...

esta claro que los que son de pincho clavados en ellas, ¿pero por detras con los cierres como lo haceis? ¿lo tapais con otra hoja o alguna otra forma?

Necesito ideas de como lo haceis
Responder
#2
Hola! En este de colocar los pins cada uno tiene su manera. Distingo entre equipos que han jugado en categoría nacional y lo que no. Yo tengo una plantilla excell con 80 huecos. Cuando relleno con 80 equipos la plantilla la imprimo en cartulina tamaño folio, pincho los pins y luego los meto en un plástico de archivador para que no rocen entre si. Yo utilizo archivador con caja de dos anillas. Ventajas: ahorras espacio (en un archivador puedes metes 6 hojas que son 480 pins), no pillan polvo. Inconvenientes: solo tienes sitio en cada celda para poner el nombre del equipo, tienes todas las provincias y categorías mezcladas, no puedes "lucirlos" al estar guardados.
En un futuro, si llego a tener mas espacio en casa y mas pins, me gustaría colocarlos por provincias y en un mueble como los que comentan los demás foreros.
En cuanto a la forma de pincharlos los de pincho no tienen problemas y los de alfiler yo soy un poco bruto y también los clavo en la cartulina aunque suelen quedar un poco ladeado. Los de ojal los guardo a parte.
Si quieres pásame tu correo y te mando una plantilla excell de las que utilizo con 80 celdas. De las plantillas con hueco para el pin, nombre del equipo y localidad no tengo, pero seguro que algún forero te las puede facilitar.
Un saludo
Responder
#3
Hola, amigo.
Yo utilizo unas hojas blancas de plástico un poco duro que compro en papelería. Las cuadriculo en 42 espacios, 6 de ancho por 7 de alto; de forma que pongo 42 en cada hoja. Las hojas las taladro para ponerlas en una carpeta de cuatro anillas y entre una y otra coloco otra de plástico transparente, para que se vean los pins y proteja a la vez (Las blancas las numero). A cada pin le coloco una pegatina debajo con su nombre y localidad-provincia, pero según me van llegando, claro, no por provincias ni nada de eso.
Luego, en el ordenador tengo un excel con el listado de todos los pins, donde escribo el nombre, localidad, provincia, federación y la PÁGINA donde lo tengo. De esta forma lo localizo enseguida. También tengo escaneadas todas las hojas y así puedo localizar un pin sin mirar las carpetas...
Mira un ejemplo de hoja:
http://subefotos.com/ver/?c83231c6afcf0a277e3439148a7541cco.jpg

Si tienes alguna preguntilla...
Un saludo,
fructuoso
Responder
#4
Yo hago las hojas en word, caben 50 piezas por hoja con el nombre y la localidad debajo y 70 sin el nombre. Esta hoja la pongo encima de una hoja cortada de un rollo de subcapa aislante para suelos de madera. Me parece un material bueno, no es demasiado duro ni tampoco demasiado suave. Pongo los cierres de los pins al otro lado de la capa y listo. Luego lo meto en una carpeta transparente con unas hojas de papel y un trozo de cartón para reforzarlo y en un archivador. En un archivador te caben 250 piezas. Si quieres te mando un ejemplo.
Responder
#5
Pues si , me gustaria un ejemplo
Responder
#6
Yo las coloco asi y tambien trabajo con excel y las cartulinas de colocar las fotos y archivadores de dos anillas. Se admiten sugerencias. Gracias


http://www.elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=159&start=285&sid=b787bd4c75916daf8cfca290d3e43423
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)