Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección por completar
#1
Hola a tod@s.

Hace tiempo que trato de completar una colección que está formada por una serie de pins en forma de corbata en los que aparecen los escudos de diferentes equipos españoles.

Actualmente (hasta donde sé) me faltan estos 4 pins para tenerla completa:

[Imagen: Corbatas.png]
subir gif

Si alguien tiene alguno de los pins que busco le ruego que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.
Responder
#2
la corbata del Sporting existe pq yo la tengo. es lo unico que te puedo ayudar
Responder
#3
Muchas gracias por tu respuesta, Panageani.
Responder
#4
hola, de corbatas tengo el depor y el athletic bilbao
de las otras yo tengo unas de usa 94, pero son diferentes a las tuyas, pone usa 94 abajo
(02-01-1970, 03:44 PM)cdt
Hola a tod@s.

Entre las varias colecciones que llevo tiempo intentando completar, se encuentran estas dos que comento a continuación.

La primera corresponde al Mundial de Estados Unidos 94 y fue "editada", creo, por la marca 'Chambourcy'. Estaba compuesta por las imágenes de los 22 jugadores de la selección española que fueron a dicho Mundial, además de incluir al seleccionador (Clemente), al segundo entrenador (Goikoetxea) y a otros jugadores que finalmente se quedaron fuera de la cita (hasta donde yo sé, en este apartado salieron los pins de Amor, Claudio, Fran, Giner e Higuera).

[url=http://postimage.org/' escribió:  
[Imagen: espa_a.png][/url]
sube fotos

Ahora mismo, para tenerla completa, únicamente me faltan los pins de Bakero y de Abelardo, aunque si alguien supiera si la colección es más amplia de lo que yo he comentado, le agradecería mucho esa información.


La segunda colección está formada por pins en forma de corbata en los que aparecen los escudos de diferentes equipos españoles.

[Imagen: corbatas.jpg]
subirimagenes

Aquí sí es verdad que no tengo ni idea de qué equipos forman la colección. Tengo ahora corbatas de unos 15 equipos, más o menos, pero me consta que me faltan otras como la del Logroñés, el Osasuna, el Oviedo, el Rayo, el Sporting, el Tenerife, el Racing, el Valladolid, el Lleida...

Si alguien tiene alguno de los pins que busco, o alguna información sobre lo que he comentado, le ruego que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

hola, de corbatas tengo el depor y el athletic bilbao
de las otras yo tengo unas de usa 94, pero son diferentes a las tuyas, pone usa 94 abajo
(02-01-1970, 03:44 PM)cdt
Hola a tod@s.

Entre las varias colecciones que llevo tiempo intentando completar, se encuentran estas dos que comento a continuación.

La primera corresponde al Mundial de Estados Unidos 94 y fue "editada", creo, por la marca 'Chambourcy'. Estaba compuesta por las imágenes de los 22 jugadores de la selección española que fueron a dicho Mundial, además de incluir al seleccionador (Clemente), al segundo entrenador (Goikoetxea) y a otros jugadores que finalmente se quedaron fuera de la cita (hasta donde yo sé, en este apartado salieron los pins de Amor, Claudio, Fran, Giner e Higuera).

[url=http://postimage.org/' escribió:  
[Imagen: espa_a.png][/url]
sube fotos

Ahora mismo, para tenerla completa, únicamente me faltan los pins de Bakero y de Abelardo, aunque si alguien supiera si la colección es más amplia de lo que yo he comentado, le agradecería mucho esa información.


La segunda colección está formada por pins en forma de corbata en los que aparecen los escudos de diferentes equipos españoles.

[Imagen: corbatas.jpg]
subirimagenes

Aquí sí es verdad que no tengo ni idea de qué equipos forman la colección. Tengo ahora corbatas de unos 15 equipos, más o menos, pero me consta que me faltan otras como la del Logroñés, el Osasuna, el Oviedo, el Rayo, el Sporting, el Tenerife, el Racing, el Valladolid, el Lleida...

Si alguien tiene alguno de los pins que busco, o alguna información sobre lo que he comentado, le ruego que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.
Responder
#5
Hola, César, y gracias por tu respuesta.

Las corbatas del Deportivo y del Athletic de Bilbao sí que las tengo ya en mi colección.

En cuanto a los pins de USA´94, sí que conozco esa colección que dices (tengo algún que otro pin suelto), pero en principio me he centrado en completar la que he puesto en las imágenes.

Un saludo.
Responder
#6
vuelvo a mirar y te digo el lunes. de las que pones tengo media docenita
Responder
#7
Hola amigo, te contesto al tema de las corbatas, he bicheado en mi colección y estos son los equipos de los que tengo corbatas ( solo a modo de información, no las cambio ni vendo, jejejeje)

R. BETIS, DEPORTIVO CORUÑA, CELTA, ATHLETIC BILBAO, REAL SOCIEDAD, ESPANYOL, VALENCIA, ALBACETE, R. ZARAGOZA y REAL MADRID.

También tengo otras corbatas de equipos de fútbol más pequeñas y tengo estas: Betis, Sevilla, Málaga, Deportivo Coruña, Valencia y Real Madrid.
Responder
#8
hola, yo de nuevo. de estas tengo la de bakero, abelardo no( luego estan julio salinas, caminero, felipe, goikoetxea, zubizarreta, gimer, hierro y guardiola). tu diras lo que te guardo y son tuyas
Responder
#9
Gracias por tu respuesta, Javier.

De las que has puesto, creo que de todas conocía su existencia, aunque me parece -hablo de memoria- que hay alguna que aún no he podido conseguir. Seguiré buscando, ¡a ver si hay suerte!

Las corbatas pequeñas también las conozco, pero he visto muy poquitas por ahí, y creo que debo tener unas 4 ó 5 solamente.

Gracias por tu respuesta, César.

Te mando un mensaje privado.
Responder
#10
Hola a tod@s.

En cuanto a estas dos colecciones, por fin he conseguido completar la del Mundial de Estados Unidos de 1994 (el último pin en aparecer ha sido el de Abelardo).

En lo que respecta a las corbatas, pues sigo buscando Sonrisa

¡Muchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)