Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLUBS DEBUTANTES EN CAT. NACIONAL 2015/2016 (ESCUDOS) PARTE I
#1
Aquí iré poniendo los escudos de los clubs que debutarán en Categoría Nacional en la temporada 2015/2016: (sólo se permiten 10 imágenes por tema publicado)

S.D.C. GALICIA MUGARDOS (GALICIA) - C.D. COLUNGA (ASTURIAS) - C.D. TINEO (ASTURIAS) - C.D. MORELL (CATALUNYA) - C.D.E.  LUGO  FUENLABRADA (MADRID) - RIVER DE MELILLA C.F. (MELILLA) - C.D. COMARCA DEL MARMOL (ANDALUCIA) - C.D. RINCON DE LA VICTORIA (ANDALUCIA) - CASTILLEJA C.F. (ANDALUCIA) - CLUB STA. CATALINA ATCO. (BALEARES) -

[Imagen: SDC_Galicia_Mugardos_Coru_a.jpg]  [Imagen: CD_Colunga.jpg]  [Imagen: CD_Tineo.jpg] [Imagen: CD_Morell.jpg] [Imagen: CDE_Lugo_Fuenlabrada.jpg]  [Imagen: River_de_Melilla_CF.jpg]  [Imagen: CD_Comarca_del_Marmol_AL.jpg]  [Imagen: CD_Rincon_de_la_Victoria.jpg]  [Imagen: Castilleja_CF_SE.jpg]  [Imagen: CD_Santa_Catalina_Atco.jpg]
Responder
#2
Personalmente estoy contento porque de muchos tengo el pin oficial, que es mi principal objetivo con los clubs de categoría nacional.
Galicia mugardos lo conseguí del club hace unas temporadas e incluso aún tengo alguna unidad repe
Colunga tengo un fotopin oficial
tineo tengo 4 oficiales
morell lo consegui hace un par de meses
rincón de la victoria también lo tengo gracias a un forero
me faltan por tener el oficial..........comarca del mármol, castilleja y santa catalina
Responder
#3
el castilleja esta temporada pasada no tenian,haber si con la subida del club lo hacen ,ya me llegare
Responder
#4
Eso espero Rafa
Responder
#5
GRACIAS PUSCO, BUEN TRABAJO, COMO TODOS LOS AÑOS.

UN SALUDO.
Responder
#6
Añado CDE Lugo Fuenlabrada, nuevo club debutante en 3ª y River de Melilla CF, que subió hace unos días pero que acabo de encontrar su escudo.
Responder
#7
Un club que subió en la última eliminatoria y no está en la lista es el CF Pobla de Mafumet que tenía este escudo:

http://www.escudosdefutbolyequipaciones.com/images_esc3/ESPA/CATALU%D1A/escudos_jpg/escudo-pobla%20de%20mafumet.jpg

En la última asamblea decidieron que cambian el escudo por este:

http://www.naciodigital.cat/delcamp/esportsdelcamp/noticia/5677/pobla/modifica/seu/escut
Responder
#8
Estos escudos que pongo son de clubes que debutan en Categoría Nacional. Lo del Pobla de Mafumet es un cambio de escudo de un club que ha subido a 2ªB, cambio que, por cierto, desconocía.
Responder
#9
(16-07-2015, 08:49 AM)pusco escribió:  Estos escudos que pongo son de clubes que debutan en Categoría Nacional. Lo del Pobla de Mafumet es un cambio de escudo de un club que ha subido a 2ªB, cambio que, por cierto, desconocía.

Toda la razón ! mea culpa.

Más que nada sobretodo era para dejar constancia del cambio de escudo que se decidió hace unos días.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)