Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pizzinato, el pequeño Nicolás del Español
#1
Vaya tela el gol que le metió éste al RCD Español...

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/10/26/actualidad/1414338636_564586.html
Responder
#2
Eso fue en 1948, pero es que en pleno 2013, y en plena era de las tecnologías de la información, al Fuenlabrada también se la metieron doblada, bueno, más concretamente a su director deportivo, Paco Ors al cual Josep puede conocer porque estuvo anteriormente en el Hércules.

La história es, cuanto menos, cómica:

http://joomla.fuenlabradanoticias.com/deportes-menu/cf-fuenlabrada-menu/item/1606-gonzalo-diego-sale-del-fuenlabrada-dejando-una-enorme-polemica.html

Luego para terminar de cuadrar el círculo, el club en lugar de aguantar el chaparrón y aceptar el error, y mandar a freir gaitas al director deportivo, optó por la huida hacia adelante que tan de moda está últimamente y optó por considerar como absolutos retrasados mentales a sus aficionados con este breve comunicado en su página web:

http://www.cffuenlabrada.es/actualidad/noticias/temporada-2013-2014/039-gonzalo-diego-causa-baja-en-el-cf-fuenlabrada.html
Responder
#3
Conocía la historia de este 'jugador' del R.C.D. Español que como bien dicen en el artículo (aunque no es excusa) en aquella época era complicado poder demostrar si de verdad era o no jugador profesional. Se pegó unas buenas vacaciones sí.
Lo del Fuenlabrada es más de lo mismo pero sin la excusa del desconocimiento claro.
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Responder
#4
Lo del Fuenlabrada es de órdago jajaja. En fin, en esta vida siempre ha existido la picaresca.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)