Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO MIS PINS
#1
Buenas tardes.
tengo una pequeña colección de pins de finales de los 80 y principios de los 90 de lo mas variados (alrededor de 500).
Si alguno está interesado en alguna tematica en concreto se puede poner en contacto conmigo y le haria saber los que tengo.
Gracias.
Responder
#2
Hola Schuster
Me interesa si tienes algun pin de Burgos y provincia (equipos de futbol, otros deportes, escudos heraldicos de pueblos, peñas, asociaciones...etc)
Ya me dices por privado si tienes alguna cosa y hablamos de ello
Un saludo
Responder
#3
Hola> me interesan pins de Asturias y Castilla/Leon y Ceuta/Melilla, si me puedes mandar fotos ,te mando mi correo latena2007@hotmail.com.
un saludo
javier
Responder
#4
KAZIKEKOLA, me pongo en contacto contigo

Lucaran te mando lo que tenga, me pongo con ello
Responder
#5
Yo estaría interesado en pins de Granada o en su defecto equipos andaluces. Busco también equipos que hayan estado en categoría nacional.

Mándame imagen por aquí o a mi email: jahujim@gmail.com, aunque tengo muchos en mi colección, si el pin es diferente al que tengo, me interesa.

Espero respuesta. Javier.

(12-10-2015, 05:40 PM)schuster40 escribió:  Buenas tardes.
tengo una pequeña colección de pins de finales de los 80 y principios de los 90 de lo mas variados (alrededor de 500).
Si alguno está interesado en alguna tematica en concreto se puede poner en contacto conmigo y le haria saber los que tengo.
Gracias.

Ahh también estoy en la labor de completar las colecciones de Goli y de Forofito , que son de esa época, por si acaso tuvieras alguno.
Responder
#6
Me interesan pins de Euskadi, cantabria, burgos y La rioja....podrias mandarme fotos a insigniasdefutbol@hotmail.com?
Gracias y saludos
Responder
#7
Hola!

Me interesan internacionales, pero también algunos nacionales que me pudieran faltar.
Manada imágenes por este correo por favor.

(12-10-2015, 05:40 PM)schuster40 escribió:  Buenas tardes.
tengo una pequeña colección de pins de finales de los 80 y principios de los 90 de lo mas variados (alrededor de 500).
Si alguno está interesado en alguna tematica en concreto se puede poner en contacto conmigo y le haria saber los que tengo.
Gracias.
Responder
#8
A mi me interesan los heraldicos.
Si tienes algunos dimelo.

Un saludo
Responder
#9
Si tienes algo de Navarra..
fizalrui@educacion.navarra.es
un saludo y gracias,
fructuoso
Responder
#10
y como sabemos cuales tienes, si hubieras puesto algunas fotos seria mas sencillo hechar un viztazo,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)