El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias

Versión completa: CLUBS DEBUTANTES EN CAT. NACIONAL 2015/2016 (ESCUDOS) PARTE II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: UD_Rayo_Ibense_A.jpg] [Imagen: Recambios_Col_n_CD_V.jpg] [Imagen: UD_San_Fernando_GC.jpg]  [Imagen: UD_Santa_Cruz_TF.jpg] [Imagen: CD_Union_Puerto_del_Rosario_LP.jpg]  [Imagen: CAP_Ciudad_de_Murcia.jpg] [Imagen: Churra_nuevo.png]  [Imagen: CD_Cantolagua.jpg]  [Imagen: CD_Belchite_97_Z.jpg]  [Imagen: AD_San_Jose_Obrero.jpg]

U.D. RAYO IIBENSE (COM. VALENCIANA) - RECAMBIOS COLON C.D. (COM. VALENCIANA) - U.D. SAN FERNANDO (CANARIAS) - U.D. CRUZ SANTA (CANARIAS) - C.D. UNION PUERTO DEL ROSARIO (CANARIAS) - C.A.P. CIUDAD DE MURCIA (MURCIA) - E.D.M.F. CHURRA (MURCIA) - C.D. CANTOLAGUA (NAVARRA) - C.D. BELCHITE 97 (ARAGON) - A.D. SAN JOSE OBRERO (CAST.- LA MANCHA)
Ya echaba de menos este tema. Gracias por irlos poniendo.
gracias pusco esto es lo que estamos esperando
de la u.d.san Fernando tengo el oficial desde hace bastante tiempo
de la u.d.cruz santa tengo los 3 pins oficiales que han hecho en su historia. El primero, de inyección que lo sacó la asociación canaria, luego el esmaltado que yo conseguí que hiciesen conmemorativo del ascenso a juvenil división de honor y el último, un fotopin minúsculo que sacaron hace 2 temporadas.
cap ciudad de Murcia y Belchite los tengo también oficiales
creo que me faltan cantolagua y san jose obrero por tener el oficial
Añado EDMF Churra (Murcia), nuevo club debutante en Cat. Nacional.
Añado 3 nuevos clubs debutantes en Cat. Nacional: UD Rayo Ibense y Recambios Colón CD (Com. Valenciana) y CD Unión Puerto del Rosario (Canarias).
¿El Rayo Ibense es distinto club que el que participo en 3ª division varias temporadas en los años 80?
Si, este es U.D. y el antiguo es C.F.
Ok. Gracias.
[Imagen: 314pf6r.jpg]
Escudo actual del Churra.
Páginas: 1 2