El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias
Ya de vuelta... - Versión para impresión

+- El rincón del pin. Tu foro de coleccionismo de insignias (http://www.elrincondelpin.com/forum)
+-- Foro: La cafetería (http://www.elrincondelpin.com/forum/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Foro: Zona de charla general (http://www.elrincondelpin.com/forum/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: Ya de vuelta... (/showthread.php?tid=874)

Páginas: 1 2


Ya de vuelta... - FJCabrera - 05-11-2015

Hola compañeros!

Antes de nada quisiera pediros perdón por este casi año de ausencia con todos vosotros, pero una serie de circunstancias han copado todo mi tiempo y dejando aparcada por un tiempo la colección.

En concreto, el pasado mes de Febrero me lié la manta a la cabeza y abrí mi propia Consulta de Enfermería, podeis seguirla en Facebook buscando "Clinisalud Bailén". Pero no bastante con esto, que ya de por si me absorve bastante tiempo, como ya sabeis porque lo comuniqué por aquí, el pasado 19 de septiembre contraje matrimonio con María, tas 12 años de noviazgo (algunos la conocen como la prima... Confundido ), con todo lo que conyeva en cuanto a preparativos y viaje me ha tenido absorvido otros tantos meses.

Si Dios quiere, este mes de Noviembre ya tendré en mi piso el mueble de los pins y con el cual empezar a dedicarle tiempo ya que son decenas de cartas las que tengo aún sin abrir con insignias.

De igual forma, con todos aquellos que tenga temas pendientes de intercambios o lotes atrasados intentaré ponerme al día, como ya digo, a lo largo de este mes, por lo que os pido perdón y un poco más de paciencia.

Y poco más, que espero ya centrarme un poco con los pins y seguir compartiendo muchos momentos con vosotros.


RE: Ya de vuelta... - Josep - 05-11-2015

Coño, Cabrera, tres post seguidos en el foro... Ni los más viejos del lugar Guiño


RE: Ya de vuelta... - FJCabrera - 05-11-2015

(05-11-2015, 03:35 PM)Josep escribió:  Coño, Cabrera, tres post seguidos en el foro... Ni los más viejos del lugar Guiño

Yo es que sigo guardando las viejas costumbres jajaja


RE: Ya de vuelta... - cdt - 05-11-2015

¡¡Bienvenido de nuevo, Cabrera!!


RE: Ya de vuelta... - RANILLERO - 05-11-2015

Bienvenido administrador jaja. Teniendo en cuenta que sólo trabajas 3 horas al días tendrás tiempo para ejercer de buen marido y coleccionista del montón (no friki) jajaja


RE: Ya de vuelta... - knucker - 05-11-2015

Bienvenido al club de los casados jeje. Y bienvenido al foro de nuevo!


RE: Ya de vuelta... - fizalrui - 06-11-2015

Enhorabuena por tu vuelta al Rincón y al coleccionismo.
Lo de tu casamiento, pues eso, que la has cagau..., je,je,....
Ya en serio, espero que te vaya bien, pero lo duro viene cuando tengáis vástagos, que vienen últimamente pegando exageradamente fuerte...
Un saludo,
fructuoso


RE: Ya de vuelta... - juanchi - 06-11-2015

Que grande Cabrerita, aunque gracias a Facebook jamas te daremos por perdido


RE: Ya de vuelta... - JOSE ANTONIO MENDOZA - 07-11-2015

Y ESTE QUIEN ES ??? A I NI ME SUENA DE NADA...JAJAJAAJA

REBIENVENIDO, APROVECHA ANTES DE QUE EMPECEIS A TENER CHURUMBELES, QUE ES CUANDO TE VAS A ENTERAR DE LO QUE NO ES TENER TIEMPO LIBRE YA, JAJAJA


UN SALUDO.


RE: Ya de vuelta... - recreativista huelvano - 07-11-2015

Me alegro de tu vuelta. Un abrazo