Temas: 30
Registro en: Oct 2014
10-08-2017, 10:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-08-2017, 12:52 PM por pusco.)
- Nº Unidades: unas 2.200 insignias españolas y unas 2.500 extranjeras.
- Temática: Insignias españolas y extranjeras
- Prioridades: Nacionales- clubs de cat. nacional y Gipuzkoanas de clubs federados. Extranjeras - europeas que hayan jugado en 1ª División.
- Fotos: viendo lo que veo aquí me da vergüenza poner las mias.
- Otros: me enganché a este mundillo sobre 1995 en los aledaños de Anoeta, comprando el pin del Club que nos visitaba. De ahí hasta hoy...
Temas: 13
Hola, mi colección de compone aproximadamente de 3800 pins de equipos españoles.
Me suelo centrar en categoría nacional, Castilla y León, Andalucía oriental y Protectorado aunque tampoco rechazo ninguna de otra comunidad. De hecho siempre realizo cambios aunque no haya ninguna que me interese de los que son mis prioridades.
Mi forma de colocarla es en una cartulina de 49 celdas en donde pongo nombre de equipo y localidad. Luego pincho el pin con gomaespuma para que este quede fijo. A continuación lo meto en una funda de plástico y por último al archivador.
Un saludo
Temas: 9
La mía es más humilde:
- Nº de unidades que la conforman: Unos 600 pins de fútbol y otros 500 de otras temáticas
- Temática: Fútbol
- Prioridades: Equipos que hayan militado en Primera, Segunda o Segunda B. También busco los de aquellos clubes que alguna vez se hayan enfrentado con el Algeciras CF
- Imágenes de como las colocamos: Las tengo en el típico corcho y el resto en un maletín, a falta de espacio e ideas para algo mejor.
- Otros: También colecciono los Golis que van con el escudo, de los cuales aún me faltan 2 para acabarla
Temas: 5
Registro en: Feb 2015
- Entre 1.100 y 1.200.
- Fútbol y heráldica
- Málaga, Andalucía, Categoría Nacional, Madrid, resto de España. Con los heráldicos casi igual.
- En archivadores AZ en una estantería. 5 archivadores por ahora.
Temas: 29
Hola, añado mis datos:
-- Nº DE UNIDADES: en mi último recuento de principio de mes cuento con unos 8100 piezas.
-- TEMÁTICA: fútbol, no sólo colecciono equipos, me encantan variedades de escudos, adornos, peñas, mascotas, trofeos, conmemorativos, etc....
-- PRIORIDADES: 1º.- Pins granadinos // 2º.- Pins del Real Madrid ( mi 2º equipo ) // 3º.- Pins de clubes que han estado en categoría nacional // 4º.- Pins de Goli ( me faltan sólo 3 para completar las dos colecciones) y Forofito // 5º.- Pins andaluces // 6º.- Pins de equipos de fútbol españoles. // 7º Pins extranjeros.
-- CÓMO LOS COLOCO: en carpetas de cartón AZ con caja, son de anillas grandes. Tengo 27 actualmente. Las tengo organizadas por categorías ( todos los de 1ª, los de 2ª , los de 3ª, Federaciones territoriales, Regionales, colecciones de equipos ( incluyo pins históricos, peñas, trofeos, mascotas, etc...). Tengo cada categoría organizadas por comunidades autónomas y luego cada una las tengo repartidas por cada provincia.O sea, las de 3ª están las de Andalucía, pero en hojas separadas para cada provincia.
-- OTROS: soy un verdadero fanático del GRANADA CF, sin querer presumir puedo poner un museo con todos los objetos que poseo del club de mi alma: pins, llaveros, libros sobre su historia, camisetas, bufandas, cromos, revistas, banderines, y un montón de objetos variados con el escudo de mi equipo. También poseo un extenso archivo informático de imágenes relacionadas con él, guardo todo lo que pillo por Internet del Granada CF.
Me considero también un buen merengón, no me pierdo ningún partido de mi Graná ( en directo o por TV), pero tampoco del Real Madrid CF.
Desgraciadamente soy un coleccionista comprador, no poseo muchos pins repetidos, me dedico a la compra porque tengo poco que ofrecer para intercambio.
Un saludo a todos los compañeros del foro, Javier.