Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pins camisetas y uniformes década de los 90
¡Subo este tema! De la colección de camisetas, me consta (porque los tengo, desgraciadamente ninguno repetido, o porque he visto imágenes de los mismos) que existen los siguientes modelos:

ALBACETE - ATHLETIC - ATLÉTICO - BARCELONA - BETIS - BURGOS (Real, no el que está actualmente en Segunda) - CÁDIZ - CELTA - DEPORTIVO - ESPAÑOL (aún no había "catalanizado" su nombre) - LOGROÑÉS - OSASUNA - OVIEDO - RAYO - REAL MADRID - REAL SOCIEDAD - SEVILLA - SPORTING - TENERIFE - VALENCIA - ZARAGOZA

Es decir, como sucede con la colección de los Golis que tienen el nombre del club debajo, esta colección la forman los 20 equipos que militaron en Primera División en la temporada 1992-1993 más el modelo del Betis.

1) Si alguien tiene conocimiento de la existencia de algún modelo de esta colección que represente la camiseta de algún club no citado anteriormente, sería de agradecer que lo pusiese aquí Guiño

2) Por otro lado, la colección de pins de los uniformes (adjunto debajo imagen del modelo de Osasuna) la tengo un poco menos controlada... ¿de qué equipos sabéis que hay pin de este modelo? (si, además, podéis ir poniendo fotos sería genial)

[Imagen: osasuna.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)