Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Real Burgos CF
(11-09-2019, 10:11 PM)FORZA GRANADA escribió:  Yo Bur tengo una gran duda, a nivel futbolístico en Burgos ¿ cómo se divide la afición entre el Burgos CF , el Real Burgos CF, el CD Burgos Promesas 2000 y el CD Beroil Bupolsa ? ¿Por cual equipo se define la gente?  Es que menuda cantidad de clubes en divisiones parecidas tenéis allí en la capital. ¡Vaya lío !

La masa social mayoritaria es la del Burgos CF con mas de 5000 socios y el que juega en el Plantio logicamente el club que está en la categoria superior y especialmente esta temporada con nuevos inversores argentinos haciendo equipo con el único objetivo de ascender. El Burgos Promesas hasta el año pasado era un club de cantera, muchos equipos de categorias inferiores y una ciudad deportiva estupenda para formar chavales y un primer equipo formado por jugadores no profesionales. Esta temporada parece que han variado al rumbo y han traido fichajes y quieren intentar dar el salto a la segunda B. La masa social no muy grande pero tienen una peña muy activa que viaja y anima al equipo. El Bupolsa y el Real Burgos comparten el estadio de S. Amaro. Aficionados pues parecidos tambien, entre 100 a 300 personas por partido, dependiendo el rival que venga y la hora a la que jueguen pero poca cosa. Como ha dicho kazike entre los mas jovenes hay una especie de animadversión hacia el Real Burgos porque no lo han visto jugar, no conocen su historia y solo conocen las polemicas de su presidente y tienen miedo de que reste aficionados al Burgos CF, lo que hoy por hoy es impensable.
Yo personalmente fui socio del Real Burgos en los 90, lo llevo siendo del Burgos CF desde el 2000 y este año he sacado tambien el abono del Bupolsa por apoyar aunque no sé si iré a algun partido. Lo sería tambien del Real Burgos pero el precio del carnet no va acorde a la categoria en la que juega, otra cagada de su presidente así que de momento les deseo lo mejor pero tiene que olvidarse de polemicas y historias del pasado y centrarse en lo que hay ahora, tercera división, humildad y crecer poco a poco.

Para ver los pins que busco pincha en los siguientes enlaces Faltas 1 Faltas 2
Responder

Mensajes en este tema
Real Burgos CF - DjAntuan - 11-09-2019, 06:55 PM
RE: Real Burgos CF - Lolo - 11-09-2019, 09:27 PM
RE: Real Burgos CF - Bur - 11-09-2019, 09:40 PM
RE: Real Burgos CF - FORZA GRANADA - 11-09-2019, 10:11 PM
RE: Real Burgos CF - Bur - 14-09-2019, 01:46 PM
RE: Real Burgos CF - DjAntuan - 12-09-2019, 09:10 AM
RE: Real Burgos CF - Fdo - 12-09-2019, 10:03 AM
RE: Real Burgos CF - KAZIKEKOLA - 12-09-2019, 11:53 AM
RE: Real Burgos CF - FORZA GRANADA - 12-09-2019, 08:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)