Temas: 33
Registro en: Oct 2014
Algún forero puede decirme si este club tiene o tuvo algo que ver con el Recreativo de Huelva? muchas gracias!
[/img]
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Temas: 14
Registro en: May 2016
Según mis datos, ha sido o es el filial...
Yo tengo entendido que su filial fue y es el Atco. Onubense. Entonces este equipo sí que tuvo relación con el Recre no?
Colecciono pins de equipos españoles de Categoría Nacional y todo lo relacionado con el R.C.D. Español.
Ok, gracias Xavi.
Temas: 6
Según tengo entendido es un club que se fundó en Cataluña por onubenses que emigraron allí en busca de trabajo, creo recordar que era de Hospitalet de Llobregat. No es de Huelva.
El filial del Real Club Recreativo de Huelva es el Atlético Onubense. Cambió de escudo hace 3 ó 4 Temporadas, recuperando el antiguo escudo de un equipo de fútbol que estuvo ligado al Decano en la década de los años 40 y 50.
Un saludo.
24-03-2020, 03:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2020, 03:20 PM por rcdeignacio.)
Hola Fernando, ahora que lo comentas, esto ya me cuadra más. Lo recuerdo en algún anuario de fútbol catalán pero no lo tenía al 100%. Gracias por la información.
Confirmado, era de Hospitalet de Llobregat y en 2008 se fusionó con otro club.