Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOTE HERALDICOS CIUDAD REAL
#1
En mi pagina he publicado la lista de los escudos que quiero fabricar en proximos lotes.
Si quereis verla pinchad aqui : http://www.pinsblanco.es/lotes-ayuntamientos-ciudad-real/

Ya estan aqui los pins.
Esta es la imagen de los mismos.
Aun me quedan algunos lotes.

[Imagen: image.jpg]
El precio del lote es de 22€, mas 3,5€ para envio certificado y 1€ para envio ordinario.
Responder
#2
me interesa un lote
Responder
#3
Como alguno de vosotros sabrá, este lote lo ha ofrecido Jose Luis Lopez Cisneros, pero soy yo el que los ha encargado.
La intencion es hacer mas lotes de ayuntamientos de mi provincia, Ciudad Real, hasta completar los ayuntamientos de los que no tengo noticia de que hayan fabricado pins.
La mayoria de los que tengo intencion de fabricar, son ayuntamientos de pueblos pequeños.

Los proximos lotes los fabricaré y distribuiré yo mismo, sin intermediarios.
Si estais interesados en recibir los siguientes lotes, por favor decidmelo, aunque ya hayais pedido este lote a Jose Luis.
Quiero hacerme una idea de cuantos coleccionistas estan interesados y ver si es interesante la fabricacion de los proximos lotes.

Muchas gracias.
Responder
#4
(17-09-2015, 11:23 AM)airamgr escribió:  me interesa un lote
Responder
#5
A mi un lote.Esta vez le tengo encargado a José Luis.Saludos
Responder
#6
(19-09-2015, 10:24 PM)hernani escribió:  A mi un lote.Esta vez le tengo encargado a José Luis.Saludos

Te apunto para los proximos lotes.
Gracias.
Responder
#7
Aunque ya te lo comenté a través de correo electrónico, yo confirmo mi interés en los sucesivos lotes. En esta ocasión ya se lo he pedido a José Luis, pero ya sabes que puedes contar conmigo para los siguientes.
Responder
#8
¿´Tendrías la amabilidad de poner los nombres de los escudos de este lote?.Gracias.
Responder
#9
(04-10-2015, 09:54 AM)hernani escribió:  ¿´Tendrías la amabilidad de poner los nombres de los escudos de este lote?.Gracias.

Hernani, te envíe un correo con la imagen y los nombres de los escudos.
Estoy de viaje y no puedo enviar la imagen. De todos modos voy a intentar poner la imagen en el foro.
Responder
#10
Hola Jesús:

Como ya te comenté por correo electrónico cuenta conmigo para los lotes sucesivos que fabriques.

Saludos.
Coleccionismo de pins heráldicos de España y Portugal
Coleccionismo de pins de federaciones deportivas
Interesante  Gran sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)